Voto de la repanocha:
Intriga. Drama Jackie, una chica que vive sola, trabaja en el ayuntamiento de Glasgow. Su labor consiste en observar las imágenes de las cámaras de vigilancia estratégicamente distribuidas por la ciudad por razones de seguridad. Un día, se lleva una gran sorpresa al ver en uno de los monitores a un hombre al que creía que no volvería a ver nunca; no tarda en enterarse de que ha salido de la cárcel, antes de cumplir condena, por buena conducta. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2008
El esquema de la película de mantener el suspense hasta el final me resulta la única causa por la que permanecer viéndola hasta el final. No es un personaje creíble teniendo en cuenta la historia y eso en una película de estas características supone una desventaja. Se hace pesada la primera parte en la que aparece sobre todo el trabajo de la mujer y el seguimiento tan de ciencia ficción que consigue hacer con sus monitores de seguridad. No aporta nada en sus 90 minutos, me quedo con algunos planos de los suburbios de Escocia, pero la historia es esquelética.
la repanocha