España España · REUS
Críticas de MASET
<< 1 2 3
24 de abril de 2006
Tengo que empezar comentando que no es mi género favorito del cine, pero accedí a verla porque me dijeron que era muy buena.

Mi conclusión es que es la típica pelícual de Tarantino, con mucha sangre, buenas escenas de tensión psicológica, pero previsible...

La trama, que está basada en hechos reales, esta bien, peró continua siendo una película que no merece la pena verla a no ser que te guste mucho este género.

Os lo dejo a vuestra elección!!
MASET
24 de abril de 2006
La verdad que después de ver la película te das cuenta que aún hay películas que te hacen pensar cuando acabas de verla, y ésta es una.

Esta muy bien entramada la historia, con diferentes situaciones y diferentes personajes, que en el fondo estan relacionados entre sí. Y al final te das cuenta que no todo es lo que parece, ni todo lo que parece es.

Gran película para reflexionar sobel los perjucios que tenemos con gente de otras culturas y que ellos tienen de nosotros también; para darse cuenta que lo que importa es el género humano y no de donde se proceda y también lo importante que es escuchar y comprender.

Merecido oscar como mejor película!!!
MASET
<< 1 2 3