España España · REUS
Críticas de MASET
1 2 3 >>
22 de marzo de 2006
Aunque no es un gran peliculón, es un film sensible y que trata un tema muy duro como es el cáncer infantil.

Aún siendo duro el tema tratado, hay escenas en las que te hechas unas risas, y acabas pensando que no sabes porque te ries, si el tema no es para ello.

Es una pelicula entretenida, sensiblona si quereis llamarlo así, pero que es grata de ver. Eso si, previsible la aparición de Estopa!!!
14 de marzo de 2006
Una de las mejores películas que he visto, sin dudarlo. Cautiva su argumento, la lucha de William Wallace por el honor de su pueblo y por defender a los suyos. Además gran fotografia, con unos paisajes excelentes que te incitan a visitar Escocia. Y lo mejor, la banda sonora que está totalmente integrada en cada escena de la película.
Excelente película con un gran papel interpretado por Mel Gibson y con una gran puesta en escena.
Sin duda recomiendo verla!!!!
19 de marzo de 2006
Una película con poco presupuesto pero con gran arte. Creo que és la mejor definición que se puede hacer de esta película que és buena en casi todas las parcela, grandes actuaciones, grandes guiones y en general gran película.

Cuando finalizas de verla te hace pensar en lo que acabas de ver y que no hubieras imaginado, además de hacerte pensar en como las personas podemos llegar a tener unos sentimientos, por un lado tan complicados y por el otro tan humanos....
Simplemente hay que verla, no deja indiferente.

Simplemente genial!!
27 de marzo de 2006
La película impacta a nivel de escenificación, es decir, que la puesta en escena impresiona por el vestuario, el maquillaje muy bien conseguido, las escenas a contraluz y sobretodo por la escena del baile de Sayuri.

Pero como trama de la historia es un poco floja, lenta en algunas ocasiones, con falta de emoción y con un final muy predecible.
24 de abril de 2006
En esta película cabe destacar el papel de Robert Redford y Morgan Freeman, dos actores destacados por sus incontables películas.

En cuanto a la trama, hay momentos bastante previsibles y en otros momentos hay grandes reflexiones sobre la crueldad de la vida y la crueldad de perder a un hijo muy joven, pero sin embargo la película demuestra que se puede volver a empezar de cero después de una mala situación.

Recomiendo verla, es entretenida y bastante pasable.
1 2 3 >>