Críticas de VíctorMGF
<< 1 2 3
11 de agosto de 2015
¡Pum, pum, pum, pupum! ¿Quién es? ¡Terminator! Y he de decir, con todas las letras, ¡QUE VUELVE PARA QUEDARSE!

Esta película le da una impresionante vuelta de tuerca a la saga. Viajes en el tiempo, "Viejo pero no obsoleto", tiros, mucha acción y sobre todo, una sorpresa que no revelaré para los verdaderos fans de la saga, como lo soy yo. Bueno, son dos, porque otra viene después de la primera tanda de créditos finales a los que les acompaña la música, o Banda Sonora Original de "Terminator". Así que, os recomendaría que no salieseis del cine para nada hasta después de esta segunda sorpresa.

Los productores, director y cuerpo técnico y artístico se han puesto las pilas, desde la cuarta entrega, para sacarle todo el brillo a esta última. La vuelta de Arnold al cine, me ha encantado y el reparto muy bueno. Un 10.

Lo que no me gusta es que ya no esté James Cameron detrás de las cámaras y el guión, perom si que ha dado su opinión y sabeis qué: ¡COINCIDO CON ÉL EN QUE ES LA AUTÉNTICA SECUELA DE LA SEGUNDA PARTE!

SOLO ME QUEDA DECIR: ¡OLE, OLE Y OLE!
26 de agosto de 2015
Pierde pulso.

Tiene buen comienzo, buena disposición. Pero, se desinfla en el argumento por ella misma. ¡Lo siento!. No me ha hecho mucha gracia. Aunque, para pasar el rato, si, vale. No está mal.

Aun así, le doy un seis por las interpretaciones. María, Clara, Dani y Jordi Sánchez, lo hacen DPM!!!!!

Pero, la peli, se queda corta. Podían haberle sacado más chicha y más profundidad.
12 de agosto de 2015
No me imaginaba yo a Michael Douglas en un papel tan interesante como es Hank Pym. No diré, a los que no han visto la peli de quien se trata, pero es un personaje importante dentro del mundo Marvel y una pieza fundamental en la "Civil War".

Pero, la nueva historia, que en el cine se nos presenta, está interpretada por un reparto joven, sorprendente y que encaja muy bien a la perfección. Es una parte de la historia Marvel muy importante, aunque planteada desde lo más pequeño, con humor, tono fresco y con una profundidad de guión impresionante. Las subtramas conforman mucho el universo de este film.

Y decían algunos: "A veces para hacer algo grande hay que recurrir a lo más pequeño". ¡Aquí se cumple!. Por eso hoy digo: ¡Dios salve a Ant - Man!
26 de abril de 2015
La historia, lo único que puedo decir es que es grandiosa, una "secuela" digna de su predecesora.

Es un cine de atrincheramiento, algo que poco se da en la ciencia ficción. La película es un thriller psicólogico, aunque colateralmente algo gore (no lo voy a negar) en donde se va administrando información y no se sabe qué va a pasar. Es un estilo distinto, diferente y atractiva, aunque muy oscura en su fotografía (algo que le quita 1/2 punto) y le falta unos tiros más (que le quitaría otro 1/2 punto).

Por lo demás, está genial, es muy de cine social (aunque no lo parezca) y te va a hacer disfrutar mucho, aunque no le llegue a la primera película, que me pareció brutal.

Las tres de "Starship Troopers" son de mis películas favoritas.

¡ESO ES TODO!

Pd.: ¿Antes he dicho "SECUELA"? ¡Correcto! Si habéis visto la película, mirad el apartado de Spoiler. Si no, ved la película, leed, por favor, mi spoiler y sacad vuestra teoría.
26 de agosto de 2015
Un origen no tiene por qué tener mucha acción de tiros, de bombas, de explosiones.

A mí me gustó. Desarrolla buen guión, un origen de los 4 Fantásticos diferente, que a mí ni siquiera se me habría ocurrido, una visión más adulta de los personajes. Nos muestra los defectos y virtudes de cada uno, nos dice su universo.

"Los 4 Fantásticos". Al principio la temía, por el mal sabor que dejaron las anteriores. Pero, al saber que la ha hecho un director joven, el mismo estudio que trajo "X- Men: Días del Futuro Pasado" y sobre todo, que le daban un nuevo enfoque, dije: "¡Quiero verla!" Y ¿sabéis qué?: ¡Me convenció!

Así que no entiendo ¿por qué os quejáis, amigos?

A caso, ¿no os recuerda a la misma estructura que la primera película de la nueva saga simia: "El Origen del Planeta de Los Simios? Tuvo mucho éxito y todo el mundo la aclamó. No tenía muchos tiros, ni explosiones, ni bombas, hasta el final y a todo el mundo le encantó.

¡A mí me ha encantado esta nueva versión! Así que no comprendo ¿por qué os quejáis?

Reflexionad un poco.
<< 1 2 3