Críticas de revosergi
<< 1 2 3
22 de julio de 2011
He de decir que no soy fan de esta saga y ni me he leído los libros, pero me he visto las películas desde la primera (la mayoría en dvd) y solamente 3 en el cine.
Todo el mundo hablaba del gran estreno de la ultima de la “gloriosa” saga de 10 años de longevidad. Y pues me contagiaron de la emoción y la noche anterior de ir al estreno mire la primera parte de “las reliquias de la muerte” la cual me pareció la mejor de las 7 que ya había visto, y pensé: “Si la penúltima tuvo esta notable mejora, la ultima será algo mas grandioso. Será una película de al menos 8 estrellas!”...Y heme aquí dándole 5 estrellitas y no le doy menos porque me duele pensar en esas personas que han invertido tiempo y dinero en todos los libros y los boletos de entrada al cine.. Sigo en el spoiler..
25 de julio de 2011
Robert De Niro…
Resumen de Filmografía:
1976 Taxi driver..
1974 El Padrino..
1980 Toro Salvaje..
1984 Once upon a time in America..
1995 Casino..
1990 Goodfellas..
2010 Bodrio de dimensiones cósmicas también conocido como “Machete”..

Recuerdo el día que desgraciadamente mire esta película, estaba en mi casa jugando en línea mi amado “Combat Arms”, cuando de repente mi vecina me habla y me invita a ver una película llamada “Machete”, que la describe como: “Película increíble, que salen no sé cuantos actores famosos, y que me va encantar”, dudo de su palabra pues ella no es muy entendida (a mi parecer) en lo que es el “séptimo arte”, siendo sus películas preferidas: “Twilight” y otras miles que ella describe como de “terror” o “miedo”, de esas que no merecen ser recordadas ..Inmediatamente googleo y leo que uno de los actores de esta susodicha cinta es, ni más ni menos que nuestro buen apreciado De Niro. Inmediatamente me voy a la casa de mi vecina, ella prepara los pop-corns, me sirve la deliciosa coca-cola y comienza…Comienza mi sufrimiento. (Spoiler)
29 de septiembre de 2011
Bienvenidos al futuro, al siglo veintiuno, en el cual vive la nueva generación de terrícolas. Si señores! Escribo sobre la generación que nació a finales de los ochenta e inicios de los noventa.

Generación que para bien o para mal, no disfrutamos de las supuestamente grandes actuaciones de la época del inicio del cine.

Generación que no nos sacan ni una tan sola sonrisa las películas de Chaplin.

Generación que creemos que el cine como cualquier otro arte no nació perfecto, sino que se ha ido perfeccionando con el transcurrir de los años.

Generación que no nos dejamos engañar por señores nostálgicos y sentimentaloides que todo lo pasado lo sobrevaloran.

Generación que sabe disfrutar de las grandes películas de cada década y que no ponemos por encima de todo, a lo que vemos en blanco y negro.

Generación que alaba el "color" y la notable evolución del cine desde sus inicios.

Generación que alaba a Leone, Scorsese, Tarantino, Coppola, Kubrick, Eastwood, De Niro, Spielberg, Aronofsky...

Generación que piensa que el octavo arte son los videojuegos.

Generación del 3D y los efectos especiales.

Generación que acepta que las películas de hoy en día pueden ser comerciales, pretenciosas y muchas bodrios insufribles que solo representa perdida de dinero, pero también miramos que muchas de esas películas en blanco negro que tanto alaban son muy comerciales para su época y ni digamos pretenciosas.

Generación que las actuaciones de esas lejanas épocas nos parecen más del estilo “telenovela” mexicana.

Si señores!!! Esta es mi amada generación!!!! Generación que se aburre con este tipo de películas!!!..La generación que vivió esas “doradas” épocas del cine en blanco y negro, enterradas están, la mayoría..
13 de octubre de 2011
¡¡¡Película asquerosa!!!!!!!!!!! No me saco ni una tan sola risa (Y eso que me sacaban carcajadas las de Ace Ventura). La mejor manera de describirla es: estúpida, inverosímil, estúpida, idiota, descerebrada y estúpida. No tiene nada de nada!! Solo representa pérdida de tiempo y dinero. ¿En qué cabecita cabe que a un idiota le entren deseos de matar a su jefa (que esta buenísima) solo porque quiere fornicar un ratico con él? ¡¡Que prefiera cometer homicidio a tener una aventurilla con una mujer divina!! Eso es estúpido y gay o ¿no? Y de eso va la película, ese solo fue un ejemplo y es mínimo en comparación a lo demás que podrás observar si te animas a ver esta chanchada. Además les recomiendo que no la vean en inglés porque la voz de éste susodicho “actor” mariquilla (el que no se tiró a su jefa) es sumamente aguda. Su voz es insoportable al punto que estoy escribiendo esta crítica con dolor de cabeza.

Y lo peor me pasó cuando entré a esta mi amada Filmaffinity, pensando encontrarme con un cuatro (máximo) de media, y para mí sorpresa veo que (aunque no me lo creo) tiene un maldito seis de media!.... ¡¡Santo cielo!!!
<< 1 2 3