Voto de revosergi:
29 de septiembre de 2011
Bienvenidos al futuro, al siglo veintiuno, en el cual vive la nueva generación de terrícolas. Si señores! Escribo sobre la generación que nació a finales de los ochenta e inicios de los noventa.

Generación que para bien o para mal, no disfrutamos de las supuestamente grandes actuaciones de la época del inicio del cine.

Generación que no nos sacan ni una tan sola sonrisa las películas de Chaplin.

Generación que creemos que el cine como cualquier otro arte no nació perfecto, sino que se ha ido perfeccionando con el transcurrir de los años.

Generación que no nos dejamos engañar por señores nostálgicos y sentimentaloides que todo lo pasado lo sobrevaloran.

Generación que sabe disfrutar de las grandes películas de cada década y que no ponemos por encima de todo, a lo que vemos en blanco y negro.

Generación que alaba el "color" y la notable evolución del cine desde sus inicios.

Generación que alaba a Leone, Scorsese, Tarantino, Coppola, Kubrick, Eastwood, De Niro, Spielberg, Aronofsky...

Generación que piensa que el octavo arte son los videojuegos.

Generación del 3D y los efectos especiales.

Generación que acepta que las películas de hoy en día pueden ser comerciales, pretenciosas y muchas bodrios insufribles que solo representa perdida de dinero, pero también miramos que muchas de esas películas en blanco negro que tanto alaban son muy comerciales para su época y ni digamos pretenciosas.

Generación que las actuaciones de esas lejanas épocas nos parecen más del estilo “telenovela” mexicana.

Si señores!!! Esta es mi amada generación!!!! Generación que se aburre con este tipo de películas!!!..La generación que vivió esas “doradas” épocas del cine en blanco y negro, enterradas están, la mayoría..
revosergi