España España · Madrid
Críticas de Agusz
21 de septiembre de 2012
Como amante del séptimo arte me quedo perplejo de leer las críticas que está cosechando esta película, sobre todo en lo que concierne aquí en filmaffity.

Es de suponer que todos los que la estan poniendo literalmente a caer de un burro es por que son fans aferrimos de Aliens y claro han sentido con esta película que Ridley Scott les ha puesto la miel en los labios y luego se la ha quitado.

La película es buena, muy buena, en todo: Trama, efectos, personajes, fotografía, maquillaje, etc etc.

Que como precuela de Aliens deja mucho que desear SI estoy de acuerdo, pero Scott no se cansó de decir meses y meses antes que no era claramente una secuela; dijo que respondería dudas de la trama Alien pero que quería dirigirla a todo el mundo incluído los no seguidores e iría por otros caminos.

Responde dudas SI (sabremos quien son los Space Jockeys, sabremos de aquel mensaje de advertencia, sabremos más de la Corporación... )

Es como Aliens NO (no es de Terror como era Alien, ni trata sobre los Aliens en sí).

En definitiva es una muy buena película de Ciencia Ficción que si la acompañas de un revisionado de Alien (para refrescar la memoria) te encajarán cosas y si no has visto Alien la puedes ver igualmente.
17 de septiembre de 2012
Lo dicho, otra película de estética Burton es decir: maquillajes y vestuario tipo Agatha Ruiz de la Prada y 99% decorados, 1% exteriores...

Me sorprende que a este director le permitan hacer remakes o en su caso destruir lo que fueron buenos productos en su día.
Ya lo hizo con ¨el planeta de los simios¨ la cuál rodó casi íntegramente en un plató... el plató de Farmacia de Guardia era incluso mejor.

De ¨Sombras Tenebrosas¨ (magnifica serie de los años 60) se han hecho ya tres remakes:
-Una serie en los 90 que aquí en España se tituló ¨Vampiros¨, Bastante buena
-Y una película en 2005 (episodio piloto de otra serie), Muy buena

...Y luego ésta de Tim Burton que es una parodia de todas las anteriores, un despropósito total, es lo más parecido a ¨Aterriza como puedas vs Aeropuerto¨

No puedo entender como le conceden estas licencias a este hombre.
13 de abril de 2015
No salgo de mi asombro en todo lo referente a esta película; no entiendo sus supuestos premios, sus supuestas nominaciones, no entiendo las críticas que la aplauden, ni mucho menos entiendo las críticas de los usuarios de esta nuestra web...

De verdad me quedo perplejo y totalmente desconcertado, no sé si a los críticos les pagan y la gente se deja llevar o que pasa, pero vamos que de lógica no tiene nada.

Una película de lo peor que he visto y sufrido, una tomadura de pelo insultante.

Una película de casi dos horas en las que un personaje hace un viaje en coche y se tira la película hablando con el manos libres... Y YA ESTÁ NO HAY MÁS

¿donde está el thriller? ¿donde está el suspense?

Esperaba que las llamadas fueran sobre una amenaza, una extorsión, un secuestro...
pero NO señores/as, sin hacer ningún Spoiler les diré que: Las llamadas son de temas laborales de construcción y cosas de hormigón (emocionantísimo) y sobre discusiones con su mujer (guauu que escalofriante).

Lo más gracioso es que en su cartel se lee algo como ¨deberá tomar la decisión más importante de su vida¨ ¿echar gasolina con o sin plomo?? ¿parar en una galp o en una bp?? (yo desde luego no he visto ni por asomo que decisión tenía que tomar)

Compañeros de filmaffinity, pueden comprobar que he visto muchas, muchísimas películas y por ello creo que deben darme un voto de confianza y hacerme caso... NO VEAN ESTE TRUÑO... hay más emoción y suspense en la cola de un supermercado que aquí.
1 de junio de 2014
Pues eso... he ido a ver esta película, la cuál se prometía iba a ser otro truñaco pastelero de la Disney (pero los niños mandan...), esperaba algo similar a la última de este tipo ¨Jack el caza-gigantes¨ (soporífera); pero NO.
Simplemente diré que al finalizar la película toda la sala empezó a aplaudir (creo que todos pensábamos que íbamos a inmolarnos y sin embargo la sorpresa fue mayúscula), sí señores todo el mundo aplaudimos.

La película es buena, una historia super currada, sin grandes efectos, sin explotar lo digital, simplemente eso: una buena historia muy bien contada y con mucho mucho enganche.

Angelina lleva el peso de la película (Maléfica) y lo borda, es una pasada, está guapísima y al mismo tiempo super bien caracterizada de mala.

Añadiré más en spoiler para no reventar nada, pero lo dicho os animo a verla 100%, sobre todo a los padres hartos de pastelazos, muy recomendable.
27 de agosto de 2013
Creo que esta película es un remake de otra japonesa (el cine de terror nipon está en auge en los últimos años).

De cualquier modo no es muy conocida pero animo a todo el que le guste el genero de terror a verla, es muy buena, tiene una de las mejores muertes que he visto en mucho tiempo (y no me refiero a casquería o sangre sino a otra cosa, pero no quiero crear spoiler).

El argumento es muy bueno, te mantiene muy intrigado hasta el final, bien hecha, con buenos sustos.

Para las porquerías que hacen sobre el tema sobrenatural, esto es de lo mejor.