España España · almeria
Críticas de carmen81
<< 1 2 3
19 de diciembre de 2015
Una historia amorosa demasiado azucarada protagonizada por un Rock Hudson arrebatador y extremadamente guapísimo y una madura Jennifer Jones cuyo telón de fondo es la Primera Guerra Mundial.
Buen papel aunque cortito del gran Vittorio de Sica que se come la pantalla en cada plano que comparte con Hudson.
Aunque pueda hacerse algo larga me ha parecido entretenida y como fan de Hudson que soy, pues he disfrutado cada primer plano de este pedazo de hombre.
Escenas duras con imágenes que se quedan en la retina, una historia antibelicista bien interpretada que puede que haga llorar a los más sensibles. Recomendable.
4 de noviembre de 2015
La separación de unos padres idiotas, egoistas y manipuladores que harán de la vida de su hija un va y viene de muy señor mío. Menos mal que las nuevas parejas de este ex matrimonio son bastante más razonables, dulces y comprensivos con la niña. Cómo ve la niña la situación? Cómo le afecta? La verdad que me parece algo surrealista lo bien que se toma la niña las discusiones, olvidos, abandonos, manipulaciones etc....Grandes interpretaciones de todo el elenco. No busca la lágrima fácil, sólo muestra la realidad vista por una niña. Te dan ganas de abofetear a ese asco de padres que no merecen una niña tan linda de corazón.
5 de enero de 2016
Una historia amable y entretenida acerca de una mujer madura insípida, frustrada, vacía que se da la oportunidad de ser feliz durante unas vacaciones a la preciosa Costa Rica.
Lo que en un principio iba a ser el fin de su vida se convierte en un comienzo. Maravillosa Marcia Gay Garden como siempre.
8 de octubre de 2015
Este mundo está loco y deshumanizado. Perdido en el consumismo, las prisas, y el hacer dinero, se ha olvidado de la naturaleza, le ha dado la espalda y no mira más allá de su propio ombligo. Un esquimal, un Inuit, será enviado por sus mayores a los EEUU para dar un importante mensaje a los líderes del mundo y evitar que su tierra sea completamente destruida. Al principio nadie quiere escucharle, pero una joven indigente (estupenda Dakota Johnson) le ayudará en todo lo que pueda para que consiga su objetivo: hablar en las Naciones Unidas. Una pequeña gran historia llena de buenas intenciones donde la inocencia y bondad del protagonista te atrapa. "Aquí todos tienen muchas ventajas, dinero, y muchas cosas más, pero no tienen la grandeza de caminar en silencio bajo un hermoso cielo azul"
2 de febrero de 2016
Esta historia sobre una refugiada afgana en Irán que tiene que hacerse pasar por un chico para conseguir un trabajo, y todas las penurias que como ella tantísimos refugiados sufren por salir adelante. Una película sobre un amor imposible, dura y directa en contenido, preciosista y detallista en la forma. Escenas de gran belleza y sutileza que dejan ecos de tristeza en cada paso. Se sufre viéndola pero esa dureza es necesaria para que seamos conscientes de una realidad que vemos muy lejana. La belleza de algunas imágenes (la cortina movida por el viento o la huella del zapato, dicen más que un diálogo perfectamente escrito. Cada vez me gusta más el cine iraní. CINE con mayúsculas, VIDA presentada con transparencia y sin adornos. No os la perdáis. "Barán"
<< 1 2 3