España España · almeria
Críticas de carmen81
1 2 3 >>
25 de septiembre de 2015
Un argumento muy trillado: gran triunfador que recibe un golpe durisimo en su vida, caerá en la miseria y vivirá un infierno pero luchará y lo dará todo por su hija. No tiene la fuerza de Rocky, pero entretiene sobre todo gracias a un gran Gyllenhaal que se come la pantalla. Para fans del actor y enamorados del boxeo.
4 de mayo de 2016
Típico, chica buena gente conoce a chico que parece encantador con gran magnetismo sexual y luego es un hijo de la gran.... Ella está super enganchada y no quiere ver la realidad y comienzan los dramas contínuos y los puteos. La prota grita que da gusto casi toda la peli, todo se lleva al extremo y te dan ganas de abofetearla para que deje de gritar y se vaya de una vez lejos de este tipejo de lo peor. Buenas interpretaciones pero historia manida, y sobran muchos histerismos. Exagerada a tope.
3 de mayo de 2016
Una road movie entretenida sobre una mujer que huye de una relación rota con un drama a sus espaldas que intenta empezar de cero. No quiere enamorarse pero se cruzará en su camino con otra alma rota que le cambiará los esquemas. Buenas interpretaciones, no hay exceso de drama y muy buena química entre los protagonistas. Se deja ver y se disfruta. A mí me ha gustado.
22 de noviembre de 2015
Me gustan mucho los musicales, y esta historia no está mal, pero se hace excesivamente larga, hay números musicales que sobran y todo es demasiado cursi. Los actores hacen muy buen papel, pero todo es tan edulcorado que empacha. Quizá si se redujera de tres horas a dos quitando ciertas partes pesadas, la valoraría más positivamente. De todos modos es una buena película, y los bonitos paisajes austriacos y la canción principal es una maravilla. Me quedo con la actuación de Eleanor Parker, maravillosa.
28 de septiembre de 2015
Una gran estrella de teatro interpretada por Bette Davis en la cima de su carrera entrando en la madurez, ve como la juventud se le escapa de las manos y con ella el éxito al poder verse relegada por nuevos talentos mucho más jóvenes que ella. Y entra en escena una loba con piel de cordero" Eva", una muchachita gran seguidora de la Davis que consigue conocerla y convertirse en su asistente y ahí empezará su carrera para conseguir arrebatarle el papel a la Davis en el teatro. Impresionantes las interpretaciones de Bette Davis (ella siempre está maravillosa con esa mirada que congela y a la vez tan vulnerable en su sufrimiento) ) y Anne Baxter a la que te dan ganas de abofetearla por trepa, asquerosa y ruin. Qué interpretaciones !!! Todo vale para alcanzar el éxito, pisar a los demás, destrozar vidas y lo que haga falta tal para ver tu nombre con letras de neón en un teatro tal y como dice Eva en un momento de la película. Hay que estar preparada porque esto es Hollywood señores, y detrás de bambalinas...apesta !!
1 2 3 >>