Costa Rica Costa Rica · Guadalupe
Críticas de aragoncss
2 de mayo de 2020
Pues como adaptación sirve, hubo un par de cosas que no me dejaron satisfecho obviamente, al ser este uno de mis cuentos favoritos del autor. Por ahí un par de escenas me arruinaron la peli, pero no está tan mal. Pudo haber sido mucho peor.
10 de julio de 2019
Una gran película de acción, si lo que te gusta es la violencia y balaceras esta es tu película. Un deleite para los fans de Keanu Reeves que lo veran pateando traseros a lo largo de la película. Escenas de acción exageradas pero es lo que conlleva este tipo de películas. Detaco la participación de Halle Berry que aporta grandes escenas de acción junto a sus inseparables mascotas (dos pastores belgas).
11 de mayo de 2020
Le iba a dar un 7 pero se ganó el 8 después de leer sobre la película. Pues yo esperaba gran cantidad de escenas de acción, un poco decepcionado en esa parte. La primera hora es un poco confusa, la segunda hora ya te dan respuestas a tus preguntas generadas en la primer parte. Como leí por ahí sus tonalidades de negros y grises la hacen parecer una pintura, por lo que la foto es realmente buena. Otra cosa que leí y que les doy razón también es que es muy Shakespeare-ska, tiene un plot de romance muy del estilo del dramaturgo. Vale la pena esperar como 75 min para ver la primer escena de acción, es un poco exagerada en algunas pero bueno así es el cine de acción.
11 de mayo de 2020
Me gustó bastante, tiene una foto impecable, las actuaciones estuvieron bien, muy metafórica/poética.
No conozco San Francisco por lo que no sé si la representa bien. El guión es pasable me gustó el final excepto por un detalle pero para que funcionara debió terminar así. La disfruté viéndola.
5 de agosto de 2019
Me parece un trabajo fenomenal, el uso de la música te atrapa y no te suelta nunca. Un thriller político para mi muy bien desarrollado, con un final de primer nivel. La actuación del protagonista es soberbia, toda una exquisites audiovisual, por ahí una escena muy a lo rápidos y furiosos pero se perdona