Críticas de IvanCarrera
24 de octubre de 2016
He visto un tercio de la película y me he quedado asombrado de lo bien dirigida que está la historia, a pesar de contar con tan pocos medios. La escalada dramática es apabullante y el retrato social y político es fidelísimo. Los diálogos son chispeantes, frescos y divertidos, cuando no tensos hasta el límite. Una obra digna de ser reconocida y recomendada.
31 de agosto de 2014
Impresionante recreación de unos hechos que resonará siempre en las conciencias. La óptica de Besson se muestra fiel a sí misma y sobresalen sus notables esfuerzos por llegar a la verdad del asunto. Milla Jojovich hace lo que puede y no es poco, debido a la dificultad que entraña encarnar a una iluminada que debiera estar permanentemente en contacto directo con las esferas celestes. Personalmente opino que hacia el final, y a pesar de la buena fe del director, decae un poco la interpretación al dar paso a la duda en la fe, lo cual nos lleva al lugar común de denostar a la santa Madre Iglesia, que dudo mucho que estuviese en aquellos tiempos formada por tíos tan feos. Aún así, la mayor gloria de Juana es su martirio.
22 de noviembre de 2013
Tremendo trabajo visual en el que sus personajes terminan muy bien compactados al servicio del preciosismo visual y en el que el final chirría tanto como un destornillador atrapado en la puerta de un ascensor. Boyle continúa afanado en el trabajo estrictamente visual de su obra y ello le encamina a liderrar lo que podría llegar a convertirse en un género en sí mismo. Obra de culto con los años, esta Sunshine.
12 de abril de 2007
Película que se desarrolla de principio a fin con una gran calidad artística y comercial.
Sin duda, Spielberg posee el secreto de la alquimia cinematográfica.
Como siempre, y para un mejor disfrute del acto estrictamente cinematográfico, debemos dejarnos llevar por la pericia técnica de Steven y no caer en la consideración de los hechos narrados, los cuales se asemejan grandemente a los de un panfleto político u/o militar. Disfruten del show.
17 de mayo de 2016
Veo la película y ya me huele a encargo masónico de dominación mental con influencia satánica, y no andaba desencaminado, cuando veo el desarrollo anticristiano y la guinda envenenadísima del final: quizás Eggers cuente lo que ha creído vivir, o al menos lo que muchos han hecho y harán por hacerse un hueco en la "industria". Simplemente un pacto. Cinematograficamente no entraré en juicio pues, sería, de lejos, lo menos importante en este intento de magnicidio, que finalmente, como toda la basura del diablo, se queda en chascarrillo: hasta ahí el engañabobos que se gasta el patas. Soy cristiano, y estoy seguro de caminar en la verdad: Jesús es Dios, y el diablo un orgulloso que mantiene engañados a sus súbditos para, finalmente, arrebatarles la vida y el alma. Este proyecto está creado para introducir al satanismo a los más débiles y desde aquí os advierto de que tengáis cuidado, pues después de esta película, supongo que irán a más. No os dejéis engañar: Jesús es el camino, la verdad y la vida.
Si de verdad quieren saber como se las gasta el maligno y qué es la brujería, busquen algún libro del padre Amorth, incansable luchador contra el mal. Y, si algún día, desafortunadamente, conocen a alguien que ha cometido la inmensa torpeza de pactar con el cornudo, recuerden: ese contrato no tiene validez, el poder del demonio es únicamente el engaño, a pesar de todos sus juegos de artificio naturales: Cristo puede salvarles de verdad, y ofrecerles una realidad mucho más plena y llena de sgnificado: búsquenlo, que El se dejará encontrar. Un saludo.