Montenegro Montenegro · Mordor
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.690
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
10 de octubre de 2019
La serie empieza con una premisa interesante, una vuelta de tuerca más a una temática de superheroes bastante trillada y que películas como Kick Ass ya la hicieron también. Pero... en cuanto pasan un par de capítulos y la trama se centra más en darle profundidad a los personajes es donde flaquea.

Fotografía más que digna, un reparto épico, música resultona e interpretaciones como la de Patriota realmente impresionantes.

Pero el guión principal y su premisa inicial se desvanece como una pastilla efervescente en tramas secundarias, avanzando a duras penas y a trompicones.

Se desinfla como un globo pinchado.

Sigo en spoiler.
8 de marzo de 2019
La verdad es que tras ver los primeros 6 capítulos la serie transmitía cierta curiosidad, bonita ambientación de universos y planetas, además de un maquillaje Klingon cuanto menos "curioso" (a pesar de que cambia mucho de la serie original y películas anteriores y ahora se parecen más a Uruks-Hai de la tierra media) y una historia que mantiene la tensión y la épica de las batallas espaciales, con traiciones, monstruos.... (a pesar de varios desliz que comentaré en spoiler). Y de repente... pongo el episodio 7... y ploff. pongo el 8 y ploff.... así hasta el 12, que ya deje de verla por el coñazo soporífero en la que se había convertido. Me recordó a la pésima serie para adolescentes "las crónicas de Shanara" para la MTV (que podéis "disfrutar" en Netflix también) con sus fiestas y romances para adolescentes prepubers además de tornarse en algo tremendamente idílico y totalmente inaudito.

Me he quedado en plan... pero qué co**nes.

A tal semejante despropósito no puedo darle más de un 3.

La segunda temporada no la he visto pero lamentablemente se me han quitado las ganas de hacerlo.

Por cierto... ¿no se parece cada vez más Jason Isaacs a Hilario Pino? Un día de estos da un telediario en una nave de la federación.
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.088
Animación
14 de febrero de 2019
Está claro cual es el rumbo de la saga Dragon Ball cada vez más enfocado en el sector juvenil (infantil), vuelve a no haber sangre por ningún lado algo que ya desde después de Dragon Ball Z se lleva arrastrando.

El guión es super simple, la primera media hora de la película es lo más interesante de la misma acabando la película con un larguísimo combate sin emoción alguna pues es solo efectos y colorines a diestro y siniestro durante casi 1 hora sin descanso sin parar de transformarse. Un auténtico coñazo.

La música es una frikada inmensa, con un japones cantando en prácticamente cada pieza de la banda sonora de fondo. (Go! Go! Broly!)

Y vuelve a aparecer las típicas tonterías de niños y bromas cada vez para gente con menos coeficiente intelectual.

Habrá gente que le encante el rumbo de Dragon Ball, pero a mi me parece que es una saga como Star Wars, no innovan nada y cada vez es un producto más comercial, pensando más en el sacar pasta que en mantener una saga de calidad. Ya que esto bien podría haber sido unos capítulos de la serie Dragon Ball Super y casi de relleno pues la calidad de la animación es la misma exceptuando algunos efectos digitales (bastante horteras) y el guión ni fu ni fa.

Una lástima.
30 de enero de 2019
Con este pedazo de reparto y hacen esta tremenda mierda... Vaya desperdicio.

El guión es risible y tiene fallos a diestro y siniestro, vale que sea un comic pero... es todo tan extravagante y tan tremendamente irreal que deja de tener sentido alguno.

Por un lado pretende ser "seria" y por otro pretende ser un comic extrañamente atípico, con una ración de ultra gore gratuita y mal gusto a raudales.

Es como una mezcolanza de John Wick y Sin City, pero a medio gas entre ambos por lo que sale un resultado... más que discutible.

Una lástima pues con estos actores, un guión bien pulido con la idea original y otra forma de llevar y hacer la película podría haber salido un peliculón.

No se puede mezclar whisky de malta de 18 años con coletas de plástico del chino de la esquina y pretender que salga bien.

Un 3 por algún que otro destello de acción del "Black Kaiser".
9 de mayo de 2019
Una película de superheroes más que mediocre donde se olvida el rol de cada uno y empieza a parecer un show de comedia (nefasta eso sí). Marvel se pasa por el mismisimo forro su lore para hacer lo que le viene en gana para llegar a un final que todos sabíamos desde la pasada película. La película se podría traducir en 2 horas de toston, 45 minutos de chistes malos y 15 minutos de batalla, la única de toda la peli.

Continuo en spoiler: