Montenegro Montenegro · Mordor
Voto de Nymphetamine:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2024). 5 temporadas. 65 episodios. Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2019
La verdad es que tras ver los primeros 6 capítulos la serie transmitía cierta curiosidad, bonita ambientación de universos y planetas, además de un maquillaje Klingon cuanto menos "curioso" (a pesar de que cambia mucho de la serie original y películas anteriores y ahora se parecen más a Uruks-Hai de la tierra media) y una historia que mantiene la tensión y la épica de las batallas espaciales, con traiciones, monstruos.... (a pesar de varios desliz que comentaré en spoiler). Y de repente... pongo el episodio 7... y ploff. pongo el 8 y ploff.... así hasta el 12, que ya deje de verla por el coñazo soporífero en la que se había convertido. Me recordó a la pésima serie para adolescentes "las crónicas de Shanara" para la MTV (que podéis "disfrutar" en Netflix también) con sus fiestas y romances para adolescentes prepubers además de tornarse en algo tremendamente idílico y totalmente inaudito.

Me he quedado en plan... pero qué co**nes.

A tal semejante despropósito no puedo darle más de un 3.

La segunda temporada no la he visto pero lamentablemente se me han quitado las ganas de hacerlo.

Por cierto... ¿no se parece cada vez más Jason Isaacs a Hilario Pino? Un día de estos da un telediario en una nave de la federación.
Nymphetamine