España España · Alicante
Críticas de Gaefx1986
10 de noviembre de 2020
Me he llevado una grata sorpresa con éste desconocido Thriller erótico del charcutero Joe D'Amato. A pesar de ser una película rodada con muy pocos recursos ofrece una historia que personalmente me ha atrapado y la he disfrutado mucho. Es muy interesante la manera en la que Emanuelle se venga de la muerte de su hermana Francoise, la cual se suicida tras haber sido vendida y explotada sexualmente por su entonces novio llamado Carlo, interpretado por el grandísimo Luigi Montefiori. A partir de ese momento la situación se pone más que interesante, Emanuelle seduce a Carlo y logra encerrarlo en una especie de habitáculo oculto que tiene en su casa , después lo someterá a torturas psicológicas que le harán perder definitivamente la cabeza. Esta fue la película en la que Joe D'Amato y Montefiori comenzaron a trabajar juntos, en una entrevista Montefiori dijo que aceptó el papel de Carlo porque la villa donde transcurría el rodaje se encontraba a unos 300 metros de su casa. Definitivamente me ha parecido una decente y digna historia de Joe D'Amato y Bruno Mattei, pero es técnicamente pobre, los efectos especiales dan mucha pena, la sangre parece una cutre témpera roja diluida con agua, los miembros amputados se ven claramente que son piezas de un maniquí de poliéster. Pero merece la pena su visionado por la magnífica historia que ofrece.
9 de diciembre de 2021
Nunca me canso de verla, vale que es cierto que no es una maravilla, sus defectos no hace falta verlos a cámara lenta porque francamente se dejan ver en todo su esplendor... Hilos de pescar que mueven las esporas, maniquíes rígidos que explotan de la manera más cutre que pueden, un guión escrito por un buen señor contento con unas cervecitas de más, o quizás alguna otra sustancia... Pero qué más da? Lo importante es no tomarse en serio los carentes aspectos técnicos y disfrutar de su disparatada historia .
La historia comienza con dos parejitas de adolescentes que van a un vistoso lago para meterse mano, es entonces cuando unas esporas alienígenas les atacan, el diseño de las esporas no está nada mal para la época, tienen un aspecto aberrante y sangran una especie de pus verdosa muy molona. Aparentemente la historia parece tratar de simples esporas asesinas pero algo mucho más poderoso hay tras ellas.
Este tipo de películas con personajes estúpidos, pintorescos y locos de remate como por ejemplo el personaje que interpreta Landau, un sargento paranoico que ha enloquecido tras la guerra, personalmente me parece el mejor personaje de todos y anima mucho la cosa con sus breves apariciones.
Muy recomendable para los que quieran ver una divertida película de ciencia ficción ochentera que resulta tan casposa como adorable. A los analistas que les molestan los típicos defectos técnicos mejor les aconsejaría "Sombras y niebla" de Woody Allen, no es de terror, ni de ciencia ficción pero si muy cool y fashion, ideal para críticos analistas sabelotodo.
29 de noviembre de 2020
Giallo bastante decepcionante en todos los sentidos, al menos yo esperaba una ida de olla desenfrenada por parte de Andrea Bianchi, un director que a pesar de no ofrecer mucha calidad en sus películas casi siempre me sorprende gratamente.
Sin embargo "Desnuda ante el asesino" no es el caso...
La trama parece calcada de "Corrupción de menores" una película rodada un año anterior y que sin duda es mucho mejor en todos los aspectos, incluso los asesinos de ambas películas son motoristas que ocultan su rostro con un casco, un vestuario casi calcado.

Esta historia comienza mostrando el parto de una tal Evelyn, que muere durante el proceso. Evelyn era una modelo que trabajaba en un estudio fotográfico en donde las modelos actuales están siendo asesinadas por un misterioso motorista que se oculta tras un casco.

Lo mejor de todo este infumable giallo es su cuidada fotografía, los desnudos que Bianchi acostumbra a ofrecer en casi todas sus películas, aunque en esta ocasión sin insertar secuencias de Soft Porn y sin salirse del género erótico convencional. A todo ello también añadir la aparición de la hermosa Edwige Fenech, la actriz fetiche de Sergio Martino que está realmente preciosa como siempre.
Un Giallo de los más pesados, lentos y aburridos que no puedo recomendar a nadie excepto a completistas de Don Bianchi.
29 de noviembre de 2020
Antes de comenzar esta crítica, la cual será bastante breve, quiero advertir a todos los queridos lectores que estén pensando en verla, que no lo hagan en familia y mucho menos con menores. Hay mucho folleteo, soft porn, penetraciones, pajas, felaciones y mucha almeja con peluca.
Ahora que ya quedan todos advertidos de que esto no es precisamente una película de Bambi, si no de Bimba, una jovencita con cara de angelita y muy educada... Hasta que algo acaba poseyendo a la pobre muchacha, a partir de entonces Bimba se convierte en una pervertida, malvada y muy pero que muy salida.
Bimba vive en un castillo con su abuela y su padre, un cachondo que se desahoga con una rubia tetona que casualmente es la mujer de su hermano, el cual se encuentra en el castillo de visita.
Pronto las cosas comienzan a desmadrarse cuando Bimba insulta a su abuela, agarra a un mayordomo del pene cuando le sirve la comida delante de toda la familia, también se toca la chirla más de lo normal siempre que tiene un rato libre.
Bimba cada vez está peor, apuñala sus queridos peluches infantiles y les hace un pene con una vela para pajearlos.
Desde luego como es lógico el padre de Bimba comienza a preocuparse por su hija y intenta averiguar que le pasa pero lo único que logra es que casi se la empotre.
La única esperanza de Bimba es la de una monja tortillera que se ofrece para sacarle el demonio.

Cada vez que veo una película del director de "Masacre Zombie", Don Andrea Bianchi, me pregunto lo salido que tiene que estar, sus películas son aberrantes y casposas pero personalmente me hacen mucha gracia.
10 de noviembre de 2020
De entrada quiero dejar claro que esta película no tiene absolutamente nada que se la pueda relacionar con el género Slasher. El invernadero, cuenta la historia de un personaje que se enamora de su joven vecina, la cual vive en el edificio de enfrente y se dedica a espiarla como un pervertido, además de hacerle fotografías cuando la ve desnudarse frente a su ventana. Más adelante cuando la vecina tiene un percance con el novio que acaba mal ,aparece el pervertido para socorrerla y comienza una extraña relación que no termina de cuajar. Estamos ante una pequeña película de suspense con un toque sobrenatural , con un ritmo lento pero atrapante. Destaca la sensual interpretación de Berta Cabre por encima de todo y por supuesto el gran Ovidi Montllor.