México México · Monterrey
Críticas de Raul
<< 1 2 3
15 de abril de 2008
A mí me dio risa esta película de principio a fin, qué grotesca actuación de todos sus personajes pero sobre todo de la falsísima (super falsa) reportera principal. Si Kubrick pudiera ver este filme se moriría otra vez pero de risa.
18 de agosto de 2011
En una boda tocaron la melodía principal de esta película y cerrando los ojos me "tele transporté" a los bailes de esta saga. El Padrino es una obra de arte, la única película que para mi punto de vista ha superado en belleza al libro de donde fue inspirada. La puedes ver diariamente y cada día hallarle algo nuevo, inspirador y hermoso. Es una monstruosidad en belleza. Cabe mencionar que es mi película favorita.
6 de enero de 2011
"El Laberinto del Fauno" es una obra maestra, una verdadera expresión artística que conmueve y remueve las fibras más íntimas del alma. Quiero confesar que al estar viendo esta belleza me sentía transportado a otro mundo, a otro país, a otro tiempo; me metí al cuento mismo y me convertí en uno de los personajes, es decir, me olvidaba que lo que contemplaba era una simple película y vivía la realidad que el señorón Del Toro quiso que viviera.
<< 1 2 3