España España · barcelona
Críticas de Barry Lyndon
<< 1 2 3 4 >>
3 de enero de 2013
Dragones y mazmorras, una película que me dejó fascinado de lo mala que és.
Jeremy Irons haciendo de malo, Justin Whalin de ladrón con su colega el morenito, un enano, y una elfa morenita.

La peli no tiene ni ritmo, ni te engancha. Los efectos especiales hechos con ordenador no llegan a convencerte, lo siento fuí incapaz de acabar de mirar dicha mierda.
11 de diciembre de 2009
Para mí, una de las películas de miedo que me asusto más. Los primeros 28 minutos me pasaron como si fueran 39.

Para mí, 4/5

Que sustos.....agónicos, amantes del género, no se la pierdan, serán 90 minutos exprimidísimos.
29 de julio de 2019
Un buen western. Con escenas duras y salvajes. Una historia bastante interesante que avanza a su ritmo y te engancha.

El reparto es acertado. Hubiese preferido a Jeff Bridges de Sheriff antes que Kurt Russel.

Si te gusta el western en general, no debe faltarte mirarla.
4 de agosto de 2013
Nos encontramos ante un film más del genero zombis, ésta vez, con la referencia de Brad Pitt liderando el reparto. Lo mejor son los efectos especiales, los sustos, y los movimientos de cámara. Supongo que todo esto, al haber ido al cine a verla, fué más impresionante.

Si son fans de este género como un servidor, tienen que verla, casi por obligación, se agradece que se hagan pelis de zombis, aunque siempre encontremos cosas que las haríamos diferentes, el propio argumento no acaba de convencer, o el típico giro que hacen en media peli....

En general le doy un aprobado, interesante.
17 de febrero de 2014
Graciosa y entrenida historia. Graciosa propuesta de Duncan Tucker. La historia es admirable. Los actores, cada uno de ellos cumple con creces su papel. Y la dinámica con la que concurren los hechos y se enlazan partes de la película son exitosas.
<< 1 2 3 4 >>