Críticas de Valentina Franco Bernal
<< 1 2 3
18 de mayo de 2021
1917 es una película de guerra con bastante suspenso y desgarradora muy realista, pero lo que mas sobresale de esta es la cinematografía.

Este film nos muestra el valor de hombres obligados a avanzar en la línea del frente, donde habla del salvajismo de las personas que estaban perdiendo la cabeza. Esta dirigida por Sam Méndez, ganador como mejor director por American Beauty y esta fotografiada por Roger Deakins hombre que ha ganado un Oscar. Lo que hace Roger Deakins es hacer un experimento técnicamente impresionante, ya que simula que la película es de una sola toma, hace que diferentes escenas parezcan una sola toma continua y con esto consigue que la audiencia tenga una experiencia mucho mas realista e intensa, algo que ha conseguido conmigo.

Este film consigue que uno como espectador tenga la experiencia de sentir todas las emociones que están viviendo los personajes como: el trauma, la acción, la adrenalina, el dolor, lo que es una montaña rusa de emociones. Y no solamente esto es logrado por las tomas, si no por el acompañamiento de la música que conmueve, que aterra y emociona, al punto de desgarrarnos el corazón.
Valentina Franco Bernal
<< 1 2 3