México México · México DF
Críticas de richi_cardoo13
30 de junio de 2011
Aceptemos la realidad, desde la primera entrega las película de Transformers han dejado mucho que desear.

Esta tercera parte, comienza con un largo prólogo acerca del hombre en la luna.

El primer acto es una serie de escenas cómicas que intentan presentarte y recordarte a los personajes de las películas anteriores. Entretiene pero parece que se tarda en llegar al grano.

El segundo acto comienza con explosiones (al estilo Bay) que muestran los grandes efectos especiales.

El tercero acto se compone de acción pura, olvida la historia, sólo verás explosiones y choques. Por supuesto que los efectos son implecables (al igual que el 3D) pero en realidad se torna muy cansado.

A final de cuentas, Transformers 3 es demasiado larga y un poco tediosa.
15 de julio de 2011
Esta coproducción italiana americana es acerca de tres historias de horror.

Existen dos versiones, la americana y la europea. La diferencia principal es que en la americana entre historias existen pequeños monólogos de Boris Karloff y por supuesto el idioma.

La historia de El Teléfono es un pequeño thriller que te mantiene en suspenso hasta el final no tan inesperado.

Wurdalak es un historia de vampiros donde se tienen bastantes momentos que hacen que los pelos se pongan de punta.

Una gota de Agua, es mi favorita, teniendo una aterradora historia de fantasmas como pocas existen. Tu sangre correrá fría.

Es una gran compilación de historias de terror. Disfrútalas.
24 de agosto de 2011
La primera parte de The Descent es una verdadera joya del cine de horror, no sólo es aterradora y llena de suspenso sino que muy inteligente. The Descent Part 2 tenía mucha carga en su espalda.

La película comienza días después de donde termina la primera, a partir de ahí la cinta intenta mantener la tensión que tenía la uno pero en realidad no lo logra.

Las acciones que toman los personajes en realidad se notan bastante forzadas, así que el por qué entran los personajes a la cueva se siente muy tonto.

De ahí la película mantiene una atmósfera de sustos que se sienten bastante obvios al igual que las razones del gore. No me mal entiendan me gusta el gore pero este no está cerca de ser bueno.

Los situaciones se sienten poco reales y los personajes no son creativos pero The Descent 2 es divertida por ratos. Disfruta la sangre y los sustos.
5 de mayo de 2010
La película comienza con un mundo prácticamente devastado (al menos para los humanos) donde la sangre es el recurso más preciado.
La atmósfera es oscura y funciona a la perfección.
Si eres de esos que le encanta la sangre, Daybreakers te encantará, pues las muertes no sólo son sangrientas sino muy bien pensadas.

Vale la pena sentarse, disfrutar los sustos y bañarte de sangre.
27 de junio de 2011
Los ochentas, a partir de Halloween y la poco conocida Black Christmas estuvieron plagados de slashers de los cuales algunos no valen la pena.

My Bloody Valentine es uno de los mejores slashers de esa época.

No sólo contiene suspenso perfectamente armado sino que las muertes son completamente originales y grotescas (Eso si ves la versión sin censura, que es la que vale la pena).

A pesar de algunas trampas en el guión no tan sólido y problemas en la edición, My Bloody Valentine es un gran baño de sangre.

Corre por la edición sin censura, ahora.

Tip: Lions Gate sacó esa versión.

Últimas películas visitadas
    Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
    1981
    Steven Bochco (Creador) ...
    7,2
    1987
    Stanley Kwan
    6,7
    (68)
    Proyecto Tiempo. Parte III: El juego (C)
    2017
    Isabel Coixet