España España · Onil
Críticas de neff
<< 1 2 3
19 de marzo de 2013
Nolan vuelve a sorprendernos con un film majestuoso, una puesta en escena directa y que te mete de lleno en la película en cuestión de segundos. Lo que Heat Ledger hace con su personaje merece una critica a parte.
Y la propuesta que Nolan hace para presentarnos a el mejor villano de todos lo tiempos es completamente acertada. Da su propia visión de un malvado entre malvados, y hace que este te hipnotice haciendo que recapacites y que no pares de plantearte cuestiones de lo mas morales, y en ocasiones filosóficas.
19 de marzo de 2013
Lo cierto es que es difícil saber si esta película es un remake, una secuela, una auto parodia o una versión alternativa a la cinta original... En principio no sabia que coño estaba viendo, me costaba situarla dentro de una linea de tiempo con respecto a la primera. Pero después de un rato uno consigue olvidarse de eso y centrarse en disfrutar de uno de los delirios de un maestro del genero, como lo es Sam Raimi. En esta ocasión reirás a mas no poder con escenas de lo mas extremas.

Dado que es un film que me ha costado de asimilar, y pierde un poco el encanto de la cinta original, no la puedo puntuar igual de alto que su predecesora. Recomiendo fumarte un leño antes de verla, de esa manera digo yo que puede disfrutarse mas.
19 de marzo de 2013
De lo mejor de Tarantino sin duda.
Un guion mas que logrado, una dirección magistral y la mejor puesta en escena que he visto nunca.

La opera prima del grande entre los grandes, es sin duda su mejor film.
28 de noviembre de 2013
La vi sin ganas, intentando coger sueño... Pero no! acabe sumergiéndome de lleno!
Kick-Ass es de lejos la mejor película de super-héroes (Sin contar la trilogía de Batman del señor Nolan).
Tiene un ritmo estupendo, la narración del protagonista genial, unas escenas de accion buenas, tiene a un buen Nicolas Cage (Parecía extinguido de películas buenas) y tiene a Hit-Girl... Maldita sea tiene a Chloë Grace Moretz en el papel de su vida!!!!

Bueno, olvidaros de todos los cumplidos que acabo de escribir. Mi critica no puede basarse solo en eso... ¿El Mensaje? el mensaje esta mas que claro. Aquí el protagonista se enfunda un traje para ser lo que siempre ha querido ser; el decide que ser un super-héroe es su destino... ¿Y tu? ¿No has querido nunca ser algo mas de lo que eres? ¿Nunca has querido vivir la vida que siempre has querido vivir?

Para los adolescentes que solo quieren ver acción y entretenimiento, solo les hará ver que puedes ser un super-héroe, a mi... me hizo sentir que puedo ser lo que quiera, que puedo romper las reglas establecidas por una sociedad a mi antojo. Puedo conocer a la gente que siempre he querido conocer, dedicarme a lo que siempre me he querido dedicar, vivir donde siempre he querido vivir...
<< 1 2 3