España España · Onil
Críticas de neff
1 2 3 >>
28 de noviembre de 2013
¿Mas puntuación a esta que a la original? Pues si, y voy a deciros el porque:

-Me llego a entretener mas

-He empatizado mas con los personajes

-Todo me pareció mas humano que en la anterior. (Hit-Girl se hace mayor, es lógico que empiecen a gustarle los chicos, que quiera integrarse... Es humana, como tu y como yo querido lector, tiene sentimientos que pueden herirse, aunque sea una maquina desmembrando a gente)

-Las escenas de acción están logradas, quizás muy breves... pero geniales.

-Es entretenimiento puro, maldita sea, la vi dos días seguidos y la disfrute igual!

Pues eso, la gente la compara con el cómic... Si tiene grandes diferencias, pero de eso se trata a la hora de hacer una versión... Coger la idea original y ofrecer al espectador algo nuevo.

Los personajes han crecido, han evolucionado y se toman las cosas de otro modo ¿Que problema hay? a mi me ha acercado mas a cada uno de ellos... Pero en fin... os gusta criticar de mala manera las secuelas... así que... paro ya, y sigo en el spoiler
8 de diciembre de 2013
Si la original me encanto, pero cuando salí ayer del cine... Me dio la sensación de que esta versión caló mas hondo en mi... Es una historia mas oscura, para mi, mejor contada, y lo que las protagonistas hacen con su papel... Es asombroso.
Si, ya lo se, quizás Chloë Grace Moretz es jodidamente guapa para hacer este papel... Pero su interpretación a mi me dejó helado...

La Margaret que Julianne Moore nos ofrece es mas perturbadora y la forma que tiene de auto castigarse hace entender mucho mas el personaje. (Eso y muchos otros detalles del film)

Los secundarios... Bueno, quizás muy estereotipados y vacíos. Pero lo que hace el dúo protagonista... A mi me compensa.

La venganza de Carrie es bestial, y lo que la dulce y angelical Chloë hace en el tramo final con este personaje es escalofriantemente perfecto.

En resumen, esta película me sorprendió gratamente. Aun que claro, alabar un remake esta tan mal visto que igual me crucifican por la nota que le pongo....
19 de marzo de 2013
La razón de porque es completamente recomendable esta película es sencilla: Cine de genero como este no se hace hoy en día, el cine de terror actual ni da miedo, ni entretiene (Quitado de muy pocas excepciones).
Lo cierto es que esta película me ha llegado a dar mas miedo o a crearme mas suspense que muchas de las películas de terror mas recientes, tiene escenas realmente memorables, y a pesar de no contar con un elevado presupuesto tiene planos y planos secuencia realmente geniales.
Reiréis, os aterrareis, y os divertiréis como enanos si de verdad amáis el verdadero cine de terror
20 de diciembre de 2013
He visto la original como unas ¿5 veces? Y me negaba a ver este remake (Por eso típico que hacen los americanos cuando versionan algo... CAGARLA!). Pero claro, luego me hice fan incondicional de Chloë y empece a repasar su filmografía.... Y vaya por dios! me encontré con esto!
Sin muchas ganas, ni expectativas me dispuse a ver este film... Y para mi sorpresa habían versionado algo bueno en algo bueno.... ¿Como puede ser? ¿Los americanos haciendo un remake con alma? ¿puede ser este el principio de una nueva era? ¿Debo de empezar a creer en las secuelas y los remakes?

Siendo sincero... Me sentía confuso. No sabia que coño había pasado. Entonces, al día siguiente me dispuse a volver a verla... Entonces caí en la cuenta: Esta película me ha atrapado y me ha llegado a la patata.
La original es una joya, no hay duda, pero en esta ocasión se rechazan un poco los planos generales y nos meten muchos primeros planos y planos detalle, lo que hace que estemos mas cercanos a los personajes. Y los dos protagonistas hacen un papel estupendo. Vamos, que este remake es una joya. Para mi, a la altura de la original.
29 de marzo de 2013
Sinceramente Balagueró es un director que me encanta, pero viendo sus primeros cortos (Alicia y Días sin luz) me da la sensación de que solo me gusta su etapa a partir de "Los sin nombre".
Sus dos primeros cortometrajes están muy bien en temas técnicos, y ya se ve que apunta a maneras como director, pero sus historias son confusas y vacías.
1 2 3 >>