Críticas de Luissbr72 arroba yahoo punto e
3 de junio de 2014
Típica y tópica. Hay que reconocer que las grandes cadenas televisivas que abalan este filme han realizado una excelente labor de publicidad. Pero nada más lejos de la realidad, mucho ruido y pocas nueces. Algunas gracietas provocan algún chascarrillo, pero para nada eso de partirse la caja monda y lironda que nos prometían.
5 de noviembre de 2012
Últimamente la cartelera está repleta de películas francesas, algunas con una calidad superior a las de factura nacional. Supongo que será una moda pasajera o que nuestras películas son igual de malas tengamos o no tengamos crisis. En el caso de esta película lo comentado no se cumple simplemente porque no llega a "convencer". No han sabido "sacarle jugo", tampoco "rematar" la película y el final provoca cierto desconcierto. Esperaba algo más porque el argumento tenía miga y podía haber dado de "sí", y me he quedado con la sensación de que el "puzzle" no se ha sabido completar. Tediosa, lenta y sin moraleja. No apta para un fin de semana de palomitas, apta para perder el tiempo si decides visonarla.
23 de junio de 2008
Corta y sufrida. Correcta interpretación del perturbado asesino y poca cosa más que contar. Me gustaría saber si en la vida real el tio estaba "tan chota" como aparece en la peli; creo que el retrato del asesino es demasiado benigno, rozando lo infantil (por las continuas pataletas) y no me queda claro si hay cierto pensamiento religioso compulsivo que justifica su actitud, tampoco queda claro si es afan de protagonismo o fama...demasiadas lagunas que la pelicula no logra aclarar .En resumidas cuentas, si esperabas algo mejor por 6 euros solo decirte que pagar por verla es llorar.
2 de mayo de 2017
La espera no ha valido la pena. Adaptación pésima de la saga de juegos de pc y consolas. Se nota que no han jugado a ninguno de los juegos. El guión se lo han inventado pudiendo haber utilizado el de cualquiera de los juegos para hacer algo creible y entretenido. Infumable!!!
3 de febrero de 2014
Película de consumo fácil y para todos los públicos; tipicamente es una pelicula de "palomitas" (para pasar una tarde en el cine o cuando salga en dvd frente a tu tv) sin pretensiones ni ambiciones, simplemente correcta y entretenida, pero con un final desgraciadamente previsible a 20 minutos de llegar al mismo. Menos mal que no han dividido el libro en 2 películas, ese es el verdadero acierto del director. Seguro que hay películas mejores para aprovechar nuestro poco tiempo de ociosidad.
Más sobre Luissbr72 arroba yahoo punto e