España España · valencia
Críticas de fenix
<< 1 2 3
9 de diciembre de 2017
Desde niño siempre espere el día que volvieran a hacer un remake de la versión de 1981 dado que los avances en efectos van actualizándose, pero tristemente aparte de cambiar parte del guion el exceso de efectos especiales termino decepcionando y seguir considerando que la mejor es la versión original. Consejo si los guionistas no se han visto una película antes de hacer un remake mejor que no se metan a hacerlo
8 de diciembre de 2017
Puede calificada de exagerada en drama, pero en mi punto de ver es algo algo muy vivo, mostrando muchas cosas que a nosotros mismos pudieran pasarnos por la cabeza y vivir situaciones de incertidumbre como lo muestran aquí o incluso peor. Es un guion que de verdad llega, creo que ha sido poco valorada
28 de abril de 2016
De una manera comica, pero convicente, cada personaje da ese toque, real y triste, para mostrar unas de las realidades vividas no hace mucho, te deja ese toque de un buen trabajo pero a la vez un sin sabor, de lo injusto que fue para muchos otros
1 de febrero de 2018
Cuando ves 'Call Me By Your Name', sales del cine con lágrimas en los ojos y una sonrisa en el rostro, es una pelicula light para todo publico, momentos de reflexion, te hace recordar momentos de tu propia vida, no te deja indifirente
13 de enero de 2018
El guion es confuso y nada tiene que ver con la 2 que ya lo tenían atrapado y a punto de despertar, el final es como si fuera el comienzo de la 2... y el ser todo reconstruido la perdió la esencia de como creaba miedo y esa parte es la que se comía dependiendo como se iba regenerando.. un fiasco total es una lastima no supieran sacar bien la secuela y su origen sigue sin explicación. decepción total
<< 1 2 3