España España · Sevilla
Críticas de Nieves
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de mayo de 2018
Encantada de la vida con una buena peli de fantasmas. Tiene todos los ingredientes: amor, espectros, belleza, fortuna, y hasta una mansión encantada en un lejano país! La mejor novela gótica que he visto. La primera parte de la película es lo mejor, la presentación de los personajes es muy buena, y lo que prometen no te va a defraudar en la segunda parte de la película.
19 de diciembre de 2017
Sólo le puedo poner una pega: queremos más! Es brillante, los diálogos son para disfrutarlos varias veces, no tiene desperdicio. Cumberbatch se hace el Sherlock definitivo, y eso era increiblemente dificil con los predecesores tan carismáticos que ha tenido. Por supuesto el carácter de Holmes es el que tiene que ser, incisivo, mordaz, y soberbio a decir basta, pero se hace querer por su pulcritud y en cierto modo incluso inocencia. Agradezco que de la serie hayan eliminado por completo la misoginia del personaje original de Conan Doyle, porque la verdad, hoy día bastante tenemos ya con la realidad para tener que aguantarla también en ficción.
19 de diciembre de 2017
A pesar del imponente físico de Mike Colter, interpretativamente es completamente nulo. Incluso se lo agradezco, para poder concentrarme en los verdaderos protagonistas de esta serie que son los malos. El nivel al que han cuidado la profundidad de los personajes y la estética es para dejarse llevar y disfrutar. La banda sonora me parece exquisita, incluso con alguna actuación en un episodio de un cantante que me hizo verme el capítulo varias veces para disfrutar de la performance. Una serie deliciosa.
6 de diciembre de 2021
Fan incondicional de Cary Grant que está perfecto como siempre en esta película. Y todo el reparto lo está. Pero a partir de la segunda mitad y hasta el final se me hizo un griterío insufrible de verdad. El argumento es ocurrente y consistente, pero la segunda mitad de verdad que la gracia es convertir el plató en un gallinero, no puedo disfrutar de algo así, todos hablando a la vez y en un correveidiles, uf, agotador.
12 de agosto de 2019
Lo primero que choca es la tranquilidad, el diálogo, los tiempos, en esta serie se habla de verdad. Se tiene la sensación de que los personajes interpretan a personas, y no a máquinas de ser guay. Parece una tontería pero se siente el tiempo, el pensamiento, el sentimiento. Es un universo muy especial al que no estamos acostumbrados e estos tiempos de superhéroes, gente estereotipada, sexo enlatado, y aquí todo es fresco, real. Un placer verla!
<< 1 2 3 4 5 >>