España España · Pamplona
Críticas de Sandra
28 de abril de 2018
Así me he quedado yo al salir del cine, a cuadros, leyendo alguna crítica me esperaba sorpresas y giros de guión, pero es que ha sido demasiado, me gusta, el villano, POR FIN uno con trama y carisma, diferente a los demás, Loki es otra cosa, es ambiguo, aunque tengo que decir que alguna cosa no me ha gustado, pero eso se puede perdonar porque en comparación con lo otro es de poca importancia, el tiempo en pantalla de todo el reparto está muy bien hecho, teniendo en cuenta la cantidad de personajes que salen, el CGI impresionante, quizá falla un poco por Thanos, ya que se le nota a leguas que es puro ordenador, en fin, por el final me han dejado con ganas de más y eso, es muy buena señal, un año queda todavía pero merece la pena la espera.
31 de marzo de 2017
El trailer parecía interesante y si, acción hay bastante, pero aparte de eso no deja de ser otra película más del montón que cuenta la trillada historia de héroes que se enfrentan a bichos malvados y cuentan con aliados aunque al principio los extranjeros son prisioneros, los personajes son tan planos como una hoja de papel, incluido el protagonista, personajes irritantes que no aportan nada(el amigo del protagonista) y la típica chica dura, como no hay 0 le pongo lo más bajo que hay porque no se merece más este bodrio aburrido.
18 de marzo de 2017
Esta película hay que verla como mínimo con las canciones en versión original, hacía mucho tiempo que no me indignaba tanto por un doblaje, tan pésimo y destrozando las canciones, de hecho parecían desafinar en algunos momentos, han destrozado un poco la película por culpa de gente que no sabe cantar, en cuanto a la película, lo mejor, Luke Evans, en esta versión es aún más malvado que en la animada, han dado más trasfondo a su "amigo" y al padre de Bella, en pocas palabras, es una versión casi igual a la animada solo que con más añadidos, las canciones, me han gustado, pero como he dicho antes, las han destrozado a base de cantar mal.
12 de enero de 2020
Es más que obvio el porqué de las buenísimas criticas que ha tenido, por el realismo que inunda la película entera, incluyendo a los personajes, el apartado técnico está muy bien hecho y la trama, más brillante no podría ser, la profundidad de ciertos personajes también es un gran acierto, sobre todo del Joker, otro acierto, que no sobran escenas, son importantes todas y cada una de ellas, y el comienzo, impresionante es poco, es perfecto para mi, cuando hablo de realismo, me refiero a que ahí pasan cosas y las dotan de un drama que en las pelis de Marvel, pocas veces consigue (y me gustan muchas de Marvel porque son muy entretenidas).
5 de septiembre de 2016
Este es el único papel de Tom Cruise en el que interpreta al villano, al menos en estos últimos años y justamente de los que merecerían un Oscar, yo diría que el protagonista es él, y supera a un Jamie Foxx que sinceramente, ha hecho mejores papeles que aquí, no es que lo haga mal, pero no destaca mucho tampoco, esta película desprende intensidad, desde que se monta el asesino a sueldo al taxi, empieza el calvario del pobre taxista que sólo quiere trabajar y ahorrar para cumplir su sueño.

Últimas películas visitadas
    Good Hair