Panamá Panamá · Panamá
Críticas de berok
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de marzo de 2010
Empieza un poco lenta pero después va desarrollándose de una forma magistral, la musicalización es excelente y la fotografía espectacular...es todo un clásico del género de terror....Tiene escenas de muchos sustos...especialmente la de la pelotita y la de la sillla.
Muy recomendable si quieres pasar sustos de verdad.
8 de mayo de 2010
He quedado realmente sorprendido al ver que esta película ganó el oscar en el año 2007, al empezar parece interesante, pero después de un rato se torna realmente aburrida, los diálogos casi inexistentes la tornan cada vez más insípida, el personaje de Tommy Lee Jones es pésimo, ya veo porque los oscares han perdido credibilidad y audiencia, los críticos que eligieron esta película realmente viven en un país para viejos; pero para viejos estúpidos. El final carece de sentido y gracia, es el peor que he visto en una película. Realmente un fiasco.
27 de abril de 2010
Manos Milagrosas como la conocemos en latinoamérica es una muy buena película, debido a refleja la realidad que afrontan los padres al tener que criar a sus hijos en un ambiente que no es el más apropiado, donde impera el racismo, la delincuencia y demás problemas sociales que pueden hacer que los hijos se pierdan en un mundo peligroso y del que después no podrán salir sin la ayuda, los consejos y sobre todo el apoyo de los padres. Transcurrió a buen ritmo debido a que el tiempo fue el acertado, los actores muy buenos y lo principal no se hizo larga, tediosa ni aburrida. La recomiendo por su trama, debe ser vista en familia.
22 de abril de 2010
Que asco de película, el que no la ha visto y la quiere ver que lo haga por su propio riesgo, porque puede terminar con un daño severo en la retina, sordo de tan estúpidos diálogos y para colmo terminar con un agujero en el cerebro. Es incomprensible que se pierda demasiado tiempo en algunas escenas, la película transcurre demasiado lenta, las actuaciones son malas, los personajes no reflejan ni el más mínimo miedo de lo que les está sucediendo y el final para colmo raya en lo ridículo...No la recomiendo. No pierdan su valioso tiempo en semejante infamia.
9 de marzo de 2010
Tremendo drama muy bien dirigido por el señor Clint, excelente fotografía y que decir de las actuaciones, sobre todo la de Angelina Jolie. El final a pesar de que difiere con la historia real es bueno, ya que transmite un mensaje de esperanza. Recomendadísima...
<< 1 2 3 4 5 >>