Panamá Panamá · Panamá
Voto de berok:
Drama Ben Carson tenía muy pocas posibilidades de triunfar en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y un mal estudiante. Aun así, su madre, que siempre creyó en él, fomentó su imaginación, su inteligencia y, sobre todo, la confianza en sí mismo. Fue precisamente esa fe la que hio posible que se convirtiera en uno de los mejores neurocirujanos del mundo. (FILMAFFINITY) [+]
27 de abril de 2010
Manos Milagrosas como la conocemos en latinoamérica es una muy buena película, debido a refleja la realidad que afrontan los padres al tener que criar a sus hijos en un ambiente que no es el más apropiado, donde impera el racismo, la delincuencia y demás problemas sociales que pueden hacer que los hijos se pierdan en un mundo peligroso y del que después no podrán salir sin la ayuda, los consejos y sobre todo el apoyo de los padres. Transcurrió a buen ritmo debido a que el tiempo fue el acertado, los actores muy buenos y lo principal no se hizo larga, tediosa ni aburrida. La recomiendo por su trama, debe ser vista en familia.
berok

Últimas películas visitadas