Argentina Argentina · Posadas
Críticas de facualta
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de enero de 2012
Este filme es una prueba de lo fidedigno que logra llegar a ser el cine, retirándose de la ficción e instalándose en un aspecto reflexivo.

La historia contada aquí conecta varias vidas de forma insospechada apegándose a la vida real, porque al final de todo las coincidencias que nos llevan a proclamar la trillada oración “Que pequeño es el mundo” no son precisamente coincidencias.
22 de diciembre de 2011
Impresionantes paisajes que parecen ser de otro mundo, pero en realidad es del nuestro y tiene nombre, Nueva Zelanda. Allí se ha rodado la trilogía entera y entendemos porque ya que aunque hay retoques, obligados, en algunas escenas, es sencillamente impresionante.

Es cierto que es dificil adaptar un libro a la gran pantalla y más si es de tal fama, pero ha conseguido meterse en los listados de las mejores sagas, mejores trilogías y mejores films de la historia.

Con un reparto excelente y muy bien dotado de talento, ha ayudado a la mayoría a saltar a la fama y a otros para despedirse a lo grande del mundo del cine.
24 de diciembre de 2011
Después de volver a visionar “Marnie, la ladrona”, llego a comprender un poco tal vez el fracaso de esta película. No es por el contenido, ni por lo que cuenta, sino por esa extraña mezcla de misterio, crimen, sexualidad y algo de psicoanalismo, algo que posiblemente el público de aquellos años no supo encajar muy bien, pero que ahora, después de 40 años es una realización llena de matices interesantes sobre la personalidad de una persona, siendo además una de las películas más interesantes de Hitchcock.
24 de diciembre de 2011
En principio me interesaba porque no conocía la historia de Nixon al completo y porque, sobre todo, creía que seria mas como "JFK", no tan buena pero si de mas nivel de lo que me ha parecido tras verla.
6 de enero de 2012
Una cinta de interés coyuntural que, me temo, apenas aguantará el paso del tiempo por quedar irremisiblemente unida a su momento histórico. Claro que, en realidad, no otras deben de ser las intenciones de Robert Redford, así que, por ese lado, no se puede hablar de fracaso; en todo caso, de tibieza, una tibieza que termina impregnando todo el metraje.
<< 1 2 3 4 5 >>