Críticas de Heosphorus
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de enero de 2010
Años 60, Inglaterra tiene la cara limpia y el traje planchado...pero en el interior late un corazón lleno de ácido sulfúrico y adrenalina, el rock and roll en estado puro.

La pelicula se presenta sencilla, sin demasiados giros de guión porque aqui el protagonista es el rock y lo malotes que les hizo ser a nuestro mmmm ¿abuelos? que más da, esa fuerza llega hasta nuestros días gracias a unos piratas montados en un barco, unos personajes de lo más variopintos y curiosos, cada uno más extraño que el anterior.

Aunque como siempre, todo esto tiene un pero. El "protagonista" de esta cinta, un chaval en la flor de la vida...a mi gusto ni corta ni pincha, si hubieran eliminado a este personaje y todo lo que conlleva (chica, madre...) la verdad que no me hubieran quitado el sueño.

Sin embargo, todo lo que confunde o pierde por esta parte, a mi gusto lo tiene ganado con la temática, la imagen totalmente sesentera y el ambiente rockero que se respira. Recomendable para todos aquellos amantes de esta música.
20 de julio de 2012
En mi humilde opinión estamos ante una de las más enormes sagas del cine conocido. Acabo de llegar del cine y quizá la crítica se vea influenciada por la emoción, pero intentaré ser justo.

Es un buen final, no el mejor, pero sí uno digno. Es mucho más apocalíptica que sus antecesoras pero no está tan bien hilada como la segunda parte. Tiene escenas emocionantes, escenas de relleno y escenas insípidas. Pero las escenas emocionantes son TAN emocionantes que lo demás carece de importancia. Algunos personajes son algo insípidos, ninguno memorable y quizás comidos por el guión que es lo que realmente me ha gustado.

Y en una esquina, Bane. Apuntó tan tan tan alto, que pronto se quedó sin oxígeno y se quedó en un malvado poco memorable.
4 de enero de 2009
Recomiendo a todo el mundo ver esta pelicula, porque verán casi una obra de arte.

Continuo en la zona spoiler
Heosphorus
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5,8
7.018
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
5 de enero de 2020
Soy un gran seguidor y admirador del trabajo de Moffat. Creo que, bajo su batuta, series como "Doctor Who" o "Sherlock" ganaron completos. Sabe rodearse de un grupo actoral magnífico porque no solo bastan las ideas si no también trasladarlas a una buena actuación y, para mí, siempre cumple. Ahora bien...

Es totalmente imposible mantenerse en la cresta de la ola. Creo que esta serie tiene escenas, ambientaciones, actuaciones y momentos de puro genio. Derrocha cariño por toda la mitología vampírica de Drácula, no solo la novela, sino películas y actores tan impresos en nuestras retinas. Se crece, muta, añade un poco de sabor aquí y allí, pero todo acaba por desmoronarse.

Es tremendamente complicado deconstruir un mito tan manido y reinterpretado bajo tantas ópticas. Pero, se han atrevido y eso, para mí, es algo muy importante. Simplemente, esta vez, no ha salido tan bien y solo puedo señalar a unos culpables muy concretos: los guionistas. Me centro sobretodo en el trabajo de Moffat que es el que más conozco. Nos tiene acostumbrados a una gran calidad, así que todo lo que esté por debajo, siempre deja un sabor amargo.

Debo recomendar la serie, pero también advertir de que mantengáis las expectativas bien atadas.

La sangre es vidas, pero a algunas vidas ficticias les pesa demasiado el pasado. A veces hay que perder el miedo a la muerte y ocuparnos de crear nuevas y fascinantes mitologías.
2 de mayo de 2009
No sé muy bien por donde empezar. Hay tantos errores de principiante en esta pelicula que me da rabia que tiren el dinero de esta forma.

Efectos especiales muy superficiales(luego comentaré algunos en los Spoiler), una historia de lo más tonta, y miles de patadas a los comics de Lobezno (sobre todo me ha dolido lo de Masakre). Personajes poco definidos, los cuales parecen pelearse para ver cual es el tipo más duro.

El 3 se lo doy por unas escenas de pelea (algunas) muy muy bestias, las cuales impresionan bastante, y algún que otro plano acertado (entre un cenagal también crecen flores bonitas)
<< 1 2 3 4 5 >>