Voto de Heosphorus:
Comedia Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el ... [+]
8 de enero de 2010
Años 60, Inglaterra tiene la cara limpia y el traje planchado...pero en el interior late un corazón lleno de ácido sulfúrico y adrenalina, el rock and roll en estado puro.

La pelicula se presenta sencilla, sin demasiados giros de guión porque aqui el protagonista es el rock y lo malotes que les hizo ser a nuestro mmmm ¿abuelos? que más da, esa fuerza llega hasta nuestros días gracias a unos piratas montados en un barco, unos personajes de lo más variopintos y curiosos, cada uno más extraño que el anterior.

Aunque como siempre, todo esto tiene un pero. El "protagonista" de esta cinta, un chaval en la flor de la vida...a mi gusto ni corta ni pincha, si hubieran eliminado a este personaje y todo lo que conlleva (chica, madre...) la verdad que no me hubieran quitado el sueño.

Sin embargo, todo lo que confunde o pierde por esta parte, a mi gusto lo tiene ganado con la temática, la imagen totalmente sesentera y el ambiente rockero que se respira. Recomendable para todos aquellos amantes de esta música.
Heosphorus