España España · Las Palmas
Críticas de pablo
<< 1 2 3 4 >>
19 de mayo de 2013
Existe la posibilidad de que el típico drama familiar que une la mas que repetida relación caótica entre madre hija, alcoholismo, y abusos sexuales; no se vuelva a dar. Desde luego con esta película, no. A parte de tener un argumento predecible, hay que destacar la buenísima actuación de Lindasy Lohan, que ha sabido reflejar en su personaje los aspectos que resumen su vida: alcohol, drogas, escándalos sexuales...etc. Por otro lado opino que hay actrices y actores que es mejor que permanezcan en las series que le dan de comer, eso va por ti Felicity, y que siempre hay alguna cinta que estropea la trayectoria de los grandes actores, aunque en el caso de Jane Fonda, ya van unas cuantas. En resumen, un filme aburrido y predecible, y con actuaciones más que mejorables. 4 de 10.
28 de febrero de 2013
Las pupilas se dilatan, la piel se eriza y tu te aferras a la butaca al escuchar,sentir,
``i dreamed a dream´´. Y es que, esta película se caracteriza por eso, una banda sonora emocionante y un reparto excelente; a destacar la increíble actuación de Anne Hathaway. Lastima, que Hooper no termine de congeniar con los planos y que el filme se haga en ocasiones un poco largo. A pesar de ello, una de las mejores películas del año y la mejor adaptación de un musical que he visto.
28 de febrero de 2013
Nunca entenderé esa obsesión que tienen los extraterrestres de todo tipo y todas las partes del universo de invadir Estados Unidos, habiendo otros países, en nuestro planeta, con cultura y gastronomía mucho más interesante. Bromas a parte, esta particular batalla naval entre humanos y marcianos, con cierto parecido a Transformer, aspira a la nada, ya que de poco sirve tener unos efectos especiales bastante buenos si después la trama de la película no supera a la emoción que suscita Dora la Exploradora, que en niños de tres años es bastante alta. Por otro lado, hay que mencionar también la mala y tan poco necesaria actuación de Rihanna. Dedícate a cantar que al menos eso te da de comer.
18 de enero de 2013
Sinceramente, no se que esperaba o que clase enajenación me dio en el momento que decidí ver esta pésima película cuyo argumento carece de sustancia y sentido. Si fuera Tim Story, me replantearía realmente en serio perder el tiempo haciendo esta clase de filmes y aunque es verdad que han generado bastante dinero, pongo la mano en el fuego que esta no le ha hecho ningún favor ni a él ni al genero. Mi nota: 1 de 10
Paperman (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2012
7,4
15.249
Animación
8 de marzo de 2013
Todo el mundo sabe que Disney tiene ese algo, sólo en sus películas de animación, tan especial que produce en uno mismo una explosión de emociones y un retorno a la infancia y a tiempos más banales y sencillos; y es por ello por lo que , a pesar de su sencillez, supone una gran inteligencia y perfección. Paperman es, pues, un claro ejemplo de lo ya redactado. Una obra maestra capaz de evocar sentimientos profundos en apenas seis minutos y medio y hacer de un servidor, un reacio a las sensiblerías, un partidario de los cortometrajes de gran calidad como es este.
<< 1 2 3 4 >>