España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
6 de noviembre de 2019
He aquí nada más y nada menos que la sexta película de la robotica saga "Terminator" con unas, no muy buenas, críticas, que digamos. Sin embargo para mi esta es una de la pocas sagas que no han degenerado mucho, de hecho esta es la cuarta peli de la saga que veo en el cine, y debo decir que no me ha parecido de las peores sino más bien al contrario, claro que las mejores ya sabemos todos a estas alturas cuales son, es decir las tres primeras (la mejor la segunda, sin duda)
Ahora, eso sí, tanto el argumento como las escenas siguen siendo las mismas: en eso apenas se diferencia de las demás, ya que siguen siendo escenas de acción a tope con la historia de intentar cambiar el destino de la humanidad haciendo frente a los androides diabólicos ...

Bueno, el caso es que a pesar de esto, hecho de menos las primeras exitosas partes de "Terminator" ya que aunque como he dicho antes no es una saga que haya empeorado demasiado, tampoco es que cada nueva película sorprenda tanto como lo hacían las primeras, que por aquel entonces tenían el factor de la novedad de un cyborg que viaja en el tiempo para salvar el futuro y eso ya no pilla por sorpresa.

Aún así siguen mereciendo la pena ver cada nueva entrega cada vez en su estreno, o al menos eso es lo que pensarán los fans de la saga, supongo.
9 de marzo de 2013
Genial western que no entiendo porque no pasó primero por los cines antes de llegar a la televisión y los videoclubs. Como ya pone en el título de esta crítica, esta película es un western drámatico, bastante drámatico diría yo, pero aparte de ese detalle la peli es estupenda, ya que las interpretaciones son sobresalientes, por lo que llegará a gustar con toda seguridad a los amantes del género.
Además esta peli es de esas que ya he visto muchas veces, así que me la sé de memoria, pues de lo contrario no me habría atrevido a hacer esta crítica.

Lo que si es cierto es que el director John Badham hizo un trabajo esplendido con este peliculón, pues aunque no haya llegado a pasar por los cines eso no quiere decir que sea una mala película, porque desde luego no lo es, ni mucho menos, así que si alguien está buscando una buena peli de esas del oeste y no ha visto aún Sin Piedad, pues que no se la pierdad porque le gustará seguro, como ya he dicho antes.
22 de septiembre de 2012
Podría decirse que aunque no es la mejor película en la que ha participado Arnold Schwarzenegger, sí es de las que más acción tiene así que los fans de este actor (como yo) la encontraran de sus favoritas por su gran guión y estupendas escenas. La he visto bastantes veces, de hecho la conozco desde que tenía 16 años, es decir, un año después de que saliese, y en todo este tiempo apenas me he cansado de verla ya que es de mis pelis favoritas por su abundante acción y diversión a topé.
Por si fuera poco tiene además muy buenos actores como Arnold Schwarzenegger, James Caan, James Coburn, etc. lo que hace que merezca la pena todavía más verla, y aunque el film en cuestión no llegue a ser tan buena como las películas que Schwarzenegger hacía en la decada anterior (<<Conan el Bárbaro>>, <<Conan el Destructor>>, <<Perseguido>>, <<Terminator>>, etc.) en mi opinión si ha llegado a estar a la altura en cuanto a escenas de acción se refiere.
En resumen, una película que todos los amantes de la acción deberían ver, tanto si son fans de Schwarzenegger como si no, aunque si son fans de este actor y no la han visto deberían verla ya que es una pasada de film por todo descrito en está crítica que no es poco.
8 de julio de 2012
Buena continuación de la saga <<Predator>> (aunque no tanto como la anterior) Esta vez no es en la jungla sino en la ciudad de Los Angeles donde tiene lugar la acción de esta peli. Sí ya sé que esta continuación no es tan buena como la primera, pero eso no quiere decir que no tenga buenos actores, guión guay, acción a tope, banda sonora cojonuda etc. Y aunque Arnold Schwarzenegger no aparezca en esta continuación, merece la pena si has visto la primera parte y te gustó (sobre todo si te gustó la primera porque esta también es recomendablemente buena)
22 de junio de 2012
No sabría decir si es la mejor película de Kevin Costner como actor o de Brian de Palma como director. Lo que si sé es que la película tiena un guión genial, unos actores estupendos, una banda sonora de lujo (Ojalá la tuviera en original) y un ambiente cojonudo. Desde luego los diálogos de esté film son bastante buenos, así que la peli entretiene desde el principio deseando saber que va a venir después. En definitiva, que es una peli muy recomendable, sobretodo si te gusta el cine de gangsters como a mí.