España España · tenerife
Críticas de alexsbleit
<< 1 2 3
Myself; Yourself (Serie de TV)
Japón2007
6,4
29 de marzo de 2014
Myself; Yourself es sin duda uno de los mejores animes que he tenido la suerte de ver. La animación está bien lograda, podría ser mejor, pero a mi parecer es lo suficiente buena.

Sana Hidaka es el protagonista de este anime. Es un estudiante de 16 años de edad, que tras cinco años fuera de su ciudad natal, donde viven sus amigos de la infancia, decide regresar. Al regresar se da cuenta de que una de sus mejores amigas, Nanaka, ya no es la chica que antes era. Ahora es una chica fría y seria. Hidaka no sabe el por qué, y al principio pregunta sus otros amigos sobre esto, pero estos le lanzan evasivas. Durante el desarrollo del anime se dan diversas situaciones, algunas confusiones y romances de por medio. El final a mi parecer, no podría ser mejor. Es sin duda un anime de drama y romance más que recomendado. Muy pero que muy bueno.
alexsbleit
Canvas 2: Rainbow Colored Sketch (Serie de TV)
Japón2005
28 de septiembre de 2014
En principio, se nos presenta la típica historia harem. Eso sí, en este caso, con un regalo incluido. (El hecho de presentarse la idea de incesto.)

Todo parece desarrollarse normalmente. Guiones simples, sin pretensiones algunas de sobresalir, personajes poco entrañables, vacíos y con tendencias más bien estúpidas. Básicamente, lo típico de cualquier anime harem.

Pero la cosa empieza a empeorar con el paso de los episodios.

Ir a Spoiler para ver el resto de la crítica.
alexsbleit
Outbreak Company (Serie de TV)
Japón2013
5,7
6 de abril de 2015
Cuando le di al botón de "play" del reproductor para ver este anime esperaba encontrar algo interesante, quizá un soplo de aire fresco a la industria. Pero nada más lejos de la realidad...
Caemos en los tópicos propios de las series que siguen esta misma clase de desarrollo. Personajes vacíos, estereotipos. Protagonista estúpido, los acompañantes de este o son muy buenos o por el contrario, son villanos a los que solo les mueve la maldad.
Por otro lado, si nos centramos en la animación y en los detalles técnicos, estamos frente a un anime que aprueba con buena nota, llegando a alcanzar un siete y medio.
La historia, a parte de no tener sentido y apenas ponernos en situación, no hace más que empeorar capítulo a capítulo. No hay comedia, solo clichés aburridos y repetidos hasta la saciedad.

El final del anime es pésimo. Aunque viendo como se desarrolla la trama no esperaba mucho más.

En fin, si os gusta las series mediocres con personajes mediocres esta es la vuestra, sin duda.
alexsbleit
Terror in Tokyo (Serie de TV)
Japón2014
7,1
16 de agosto de 2014
No lo sé. Quizás solo sea cosa mía. Pero he visto partes de la trama de este anime que son realmente similares a estos dos grandes animes. No lo desvelaré, si realmente sientes interés en ver algo psicológico e interesante podrás darte cuenta fácilmente.

Son 11 capítulos y hasta el momento se han emitido 6. Es sin duda la sorpresa de este verano en lo que a animación japonesa que digamos. (Este es un gran ejemplo de la crisis de guionistas que sufre la industria, pero en sí, la trama no se desarrolla mal. Al contrario, en estos seis capítulos se nos han contado las cosas a su ritmo, sin confusiones y con momentos que levantan el interés en la serie en general. No puedo decir que sea malo, los guiones y personajes están bien definidos, (como debería ser en todo anime, pero tristemente no es así.)

No es una sorpresa que un anime sencillo, con una propuesta ciertamente interesante se convierta en uno de los mejores de todo este año.

La industria del anime, en general, (y eso que odio generalizar, pero en este caso debo hacerlo.) Apesta.
<< 1 2 3