España España · tenerife
Voto de alexsbleit:
Serie de TV. Animación. Drama. Thriller Serie de TV (2014). 11 episodios. En un día de verano, un ataque terrorista masivo sacude Tokio. Los autores del crimen son dos chicos que ahora se hacen llamar “Sphinx” y que tomarán Japón como el tablero de su juego. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2014
No lo sé. Quizás solo sea cosa mía. Pero he visto partes de la trama de este anime que son realmente similares a estos dos grandes animes. No lo desvelaré, si realmente sientes interés en ver algo psicológico e interesante podrás darte cuenta fácilmente.

Son 11 capítulos y hasta el momento se han emitido 6. Es sin duda la sorpresa de este verano en lo que a animación japonesa que digamos. (Este es un gran ejemplo de la crisis de guionistas que sufre la industria, pero en sí, la trama no se desarrolla mal. Al contrario, en estos seis capítulos se nos han contado las cosas a su ritmo, sin confusiones y con momentos que levantan el interés en la serie en general. No puedo decir que sea malo, los guiones y personajes están bien definidos, (como debería ser en todo anime, pero tristemente no es así.)

No es una sorpresa que un anime sencillo, con una propuesta ciertamente interesante se convierta en uno de los mejores de todo este año.

La industria del anime, en general, (y eso que odio generalizar, pero en este caso debo hacerlo.) Apesta.
alexsbleit