Argentina Argentina · La Plata
Críticas de JuanPincha
<< 1 2 3
6 de febrero de 2011
Yo la verdad que ya no puedo entender las calificaciones de promedio que tienen algunas películas. Si esto tiene 6,7 cuánto tendrían que tener otras películas? Yo entiendo que ultimamente no estén saliendo películas interesantes pero de ahí a ponerle 6,7 a este film estamos a millones de kilómetros.
Qué les puedo contar? que ayer fui al cine, que desde el 1er minuto sentí que estaba viendo algo que iba a ser malo y lo fue, el aburrimiento invadió en mi desde el comienzo y así fue hasta el final. La película es aburridísima, quizás la más aburrida y densa que he visto en mi vida, la calidad de cine independiente se nota a leguas. No nos confundamos, que gasten poca plata en hacer una peli no quiere decir que sea buena, hay pelis de cine independiente como Enterrado que tampoco me gustó pero que por lo menos la pasé mejor que con Winter's Bone.
Si bien la historia no es mala, el desarrollo arruina todo lo bueno que podría haber sido, ya no tengo nada más para decir, si no quiere dormirse y aburrirse como nunca no vea esta película, ahora si usted quiere descansar un rato mírela tranquilo. De lo peor que he visto en 26 años.
JuanPincha
<< 1 2 3