España España · Sevilla
Críticas de raul
4 de diciembre de 2010
La película Manhattan está muy sobrevalorada, no tiene el encanto de otras películas de Woody Allen y los gags son de mucha peor calidad. No entiendo como puede haber personas que califiquen esta cinta como mejor que Annie Hall.
17 de junio de 2011
Comencé a ver esta película porque quiero ver todas esas películas de las que he escuchado hablar y aún no he visto.
Continue viendo la película porque esperaba que tras ese buen comienzo, la película me deparara momentos de gran cine y porque las interpretaciones de los actores principales me estaban gustando.
Terminé de ver la película y se me quedó un sabor agridulce, lo mismo que cuando estás casi convencido de que estas presenciando algo grande y luego no es más que algo normal.

Esta ha sido para mi 12 monos.
8 de diciembre de 2011
Sólo viendo como empieza la película, cualquiera diría que estamos ante uno de esos grandísimos espectáculos que el cine nos da de vez en cuando y, si bien es verdad que la película es relativamente entretenida, no lo es tanto como su predecesora y la trama es extremadamente superficial y manida.

Lo bueno es que en ningún momento se pretende nada más que el entretenimiento y en ello no fracasa. Tom Cruise está muy convincente en el papel de Ethan Hunt, como siempre, le sienta como anillo al dedo y su compañera está muy buena, eso también lo sabemos todos. Pena de esta última, con lo que promete en la primera parte del metraje, que se convierta en una comparsa.
20 de septiembre de 2011
Bueno la verdad que el resumen que hace Filmaffinity de la película es más que suficiente. El guión es penoso, el doblaje es penoso, las actuaciones no son buenas, aunque es cierto que merece la pena ver a Bruce Lee y Chuck Norris, aunque lo suyo no sea la interpretación.

Entonces, ¿por qué un 5?. Fácil, Bruce Lee es una bestia del Kung Fu. Sus golpes son totalmente un espectáculo para los ojos. Además, la pelea final con Chuck Norris está bastante bien.

Lo mejor: Bruce Lee y la pelea final.
Lo peor: que es malísima.
19 de agosto de 2010
Antes de realizar mi crítica he leído varias de las que se han hecho anteriormente. Coincido con aquellos que dicen que el escenario y la trama están servidos para realizar una grandísima película de terror, el inicio es bueno y los primeros minutos son de bastante calidad porque te mantiene en tensión y te hace esperar esos momentos de terror que crees terminarán llegando.
Pero no, la película se vuelve loca, y los personajes van muriendo sin saber de forma clara porqué o qué los ha matado; pero sin dar nada de miedo. Al final pues resulta se un chasco más. Creo firmemente que el género del terror (el de verdad, no el de Scream, sin ánimo de criticar Scream; pero miedo no da que digamos) es el más complicado de hacer.

De todas formas y a pesar de mi mala nota, ánimo a los directores que quieran hacer películas de terror.