Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
26 de junio de 2019
Es una película de superhéroes de Marvel más, con sus villanos, su historia de origen y de como el héroe supera la barra que el mismo se ha puesto y que cuando lo hace descubre que su poder es ilimitado. En ese aspecto, son iguales todas las películas de este estilo, cosa que es normal, es lo que la caracteriza. Algunos dicen que es demasiado infantil, seguramente esa gente que son fans del último spider man, cuyas películas, si nos ponemos así, también son infantiles. Es una película muy divertida, tanto por su aspecto cómico que está muy bien elaborado como por las escenas de acción que son majestuosas y unos efectos especiales, obviando algún momento de CGI masivo, muy buenos. Creo que introduce muy bien al nuevo personaje de los vengadores y cierran algunos agujeros en la trama que existen desde la primera película de Iron Man. Es verdad, que la introducción de dicho personaje se hace un poco demasiado tarde. Empodera a la mujer y de que manera más buena, no dicta el tratado feminista si no que lo demuestra directamente.
11 de febrero de 2018
Yo la he visto para salir un poco de lo miserable que es la vida, y realmente lo ha hecho aunque sea una comedia muy poco creíble es graciosa y divierte, mucho más no se le puede pedir. Aunque ha sido terminar la película y volver a esta vida. Aunque esta llena de algunos gags
16 de abril de 2017
Francia es uno de los países que mejores dramas/comedias agradables producen, que aunque en este film no te vayas a reír a carcajadas en ningún punto, te va a divertir a la par que poner algo triste. Son buenas las ideas a tratar aunque todas ocurren muy rápido por la corta duración de la película, pero desde luego entretiene bastante. Otra buena película de comedia francesa añadida a su lista.
17 de noviembre de 2019
La vi por el simple hecho de que existe un videoclip no oficial de una canción de synthwave utiliza una escena de esta película y me gustó lo que vi así que en una tarde libre decidí verla. ¿Que ocurrió al hacerlo? Pues bueno una película de principios de los 90 un poco del estilo de "Sólo en casa" pero con un tono más adulto. Divertida sin más, una historia justa para no aburrir aunque demasiado personaje tonto, típico de la época, tiene su toque y algunas escenas "románticas" resultan bonitas de ver. Y todo esto gracias a la joven Connelly, que cuando tenía esa edad, era una preciosidad inigualable, como en la actualidad básicamente.
29 de septiembre de 2019
Bueno en relación a las otras "versiones" de otros países e idiomas de esta serie, sigue el mismo camino y creo que es algo muy positivo ya que mantiene el espíritu de esta. Pondría por un par de décimas más respecto a la nota, que en las demás versiones porque utilizan pequeños detalles fáciles de usar pero que los anteriores directores no utilizan y que le dan un toque más realista y de intriga. En cuanto a los casos se refiere, el primer episodio presenta un caso y un pedazo de actor, con un desarrollo y desenlace frenético y muy misterioso, llevado de tal forma que uno no sabe que pasará al final. El segundo episodio, es más flojo pero no pierde interés por la actuación de la actriz. Por último, el tercero, presenta un caso tan presente hoy en día que puede tocar de cerca con un desenlace y desarrollo de lo más real y triste. En cuanto a la relación que hay entre los detectives detrás de los casos, no le da a penas importancia y creo que eso es un punto más que positivo. También comentar que los detectives parecen más reales que los de los otros capítulos ya que conocemos, en parte, quienes son, que hacen y porque son detectives.