Críticas de shangrila
<< 1 2 3 4 >>
19 de enero de 2009
Buena película, con una grandísima interpretación. Refleja perfectamente la atracción que se siente inicialmente por los dictadores, individuos de fuerte y peculiar personalidad. Cuando se profundiza un poco en ellos, se llega, como el médico de la película, a observar la realidad de un tirano asesino. Por favor, que obliguen a Oliver Stone a que la vea para que se deje de adular a los dictadores actuales.
5 de julio de 2010
Aquí tenemos una entrañable comedia americana (una más), en la que a él y a ella, se une el perro, que va creciendo conforme ellos van envejeciendo y teniendo hijos. Todo va siendo gracioso hasta que se aproxima el previsible final, el inevitable final al que todos nos dirigimos, pero por ley de vida, nuestros perros antes que nosotros.
Si la veis con vuestros hijos, sabed que al final tendreis que responder muchas preguntas, y algunas no demasiado agradables.
18 de enero de 2009
Merece la pena ver esta película sólo por la interpretación que hacen los dos protagonistas, soberbios; especial mención para el niño. Sin embargo, el guión es un desastre auténtico, con fallos clamorososos, falta de continuidad y personajes secundarios inverosímiles.
9 de febrero de 2017
Cuando veo una película supuestamente basada en hechos reales puedo tener una de las siguientes dos reacciones: la contemplo como una película más, o bien, me dirijo al ordenador para responder a la pregunta: ¿realmente pudo pasar esto de verdad? Esta segunda opción es la que me ha sucedido con esta película, y me he llevado la sorpresa de que los hechos citados ocurrieron realmente. Es por ello que considero esta película de visión imprescindible para que no olvidemos el que quizás ha sido el hecho más vergonzoso de nuestra historia. Por otra parte, el ritmo y la interpretación resultan adecuados y, lo que es más importante, creíbles.
25 de enero de 2009
Esta película parece tenerlo todo: una buena historia, una gran interpretación, una buena dirección. Sin embargo, no llega a profundizar. El problema del cantante de blues se nos plantea pronto, pero el de la chica y su novio tarda demasiado en aparecer. El final resulta muy precipitado, aunque todos podemos imaginarnos que esos dos seres en ese viaje van .... a ninguna parte.
<< 1 2 3 4 >>