España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2.137
5 de diciembre de 2018
Una pareja se muda a una nueva casa y entre las cosas que encuentran tienen una cámara antigua. Poco a poco se dan cuenta de que ese aparato es capaz de capturar el aura de las personas en sus fotografías pero sin saberlo desatan igualmente la ira de un ser maligno.

Pues el típico caso de una película en la que un buen reparto hacen que al menos se te haga una experiencia pasable. El presupuesto es bastante bajo eso sí y aunque la historia no sea demasiado original da para una película medianamente decente.

Total, no mucho más que decir que si te gustan las de terror sin importante el presupuesto puede que quieras darle una oportunidad, es de esas que dices «no estuvo tan mal».

4 de diciembre de 2018
En el futuro los criminales tendrán la opción de participar en un juego en el que se enfrentan contra dinosaurios y si lo ganan quedar libre para siempre sin importar el crimen que hayan cometido. Mientras vemos el juego y su emisión en directo también observamos los entresijos del mismo.

Pues se trata de una película de ciencia ficción y thriller que obviamente tienen algo de terror ya que te pueden comer la cabeza de un bocado y además de todo esto yo le vi algo de sátira de los medios de comunicación haciendo hincapié de cómo de todo te sacan negocio.

De los actores solo me sonaba el que lleva el programa ya que el muchacho, ya hombre maduro, es algo conocido. Los demás ni uno me sonaba.

Total, una película pasable tirando a reguleras pero que se deja ver entera y que no debería echarte para atrás su aire a «Los juegos del hambre» o a alguna de Asylum porque tiene algo más de presupuesto. Si te gustó esta o quieres ver alguna parecida creo que podrías disfrutar «Re-Kill» en la que además aparece Scott Adkins y sus pechos.

4 de diciembre de 2018
Una chica exmilitar —o algo así, por la nota entenderán que no me acuerde— cambia de trabajo y ahora es enfermera. En su último trabajo tendrá que cuidar a un paciente ya en las últimas además de cuidar de la casa en la que se encuentra; alimentar caballos, hacer la compra, limpiar, etc. Lo que la chica no sabe es que unos ladrones intentarán dar un golpe en esa casa pero lo que estos no saben es que la chica no se los pondrá fácil precisamente.

Bueno, pues si eres mujer militar o relacionados igual puede gustarte pero la verdad es que yo la estaba viendo con la boca abierta porque decía de terror y no hacía más que mirar el género y mirar la pantalla y yo de terror no vi nada de nada hasta que la quité que fueron como veinte minutos. Se trata de un thriller de «home invasion» pero poco más. Por las críticas que he leído dicen algunas que es como ochentero o que simple y llanamente es horrible. Hay uno que titula si crítica con «¿la edad de oro del cine se terminó?».

Total, no voy a perder mucho más el tiempo que hay películas más importantes de las que quiero decir más y tengo una lista bastante rellenita. Solo lee la crítica o también puedes mirar mi lista de mujeres en peligro o «home invasion» que seguro que hay alguna mucho mejor que esta. Un tres por ser generoso.

4 de diciembre de 2018
Constantine deberá salvar a la hija de un amigo ya que esta se encuentra en coma por las malas artes de un demonio. Por el camino recibirá la ayuda de su mejor amigo y de algunos invitados inesperados.

Solo decir que ya quisiera la animación japonesa hacer un solo anime de terror que se le pareciera a este mínimamente. Porque si es verdad que los hay de terror interesantes como «Another» (serie de TV 2012) o muy buenos como «Corpse party: tortured souls» la verdad es que es la excepción al anime y no suelen tener tanta cantidad de terror en sus trabajos.

La calidad de la animación en sí podría ser mejor pero es el estilo de estados unidos —muy estilizado— y tampoco es que me eche para atrás salvo «X-men: evolution» que era un horror solo ver un episodio.

Total, si te gusta el terror te insto a que no te lo pienses y te pongas a verla porque no te vas a arrepentir. Por cierto que si dudas entre la serie y la película decirte que es lo mismo, la película es como una especie de recapitulación por lo que tengo entendido.

(Ni una película sin crítica o sin prensa amarilla).
4 de diciembre de 2018
Una relación tormentosa es explorada a través de los recuerdos de una mujer que en la actualidad tiene una orden de alejamiento y la obligación de acudir a una psicóloga para contarle el por qué de su situación. Poco a poco esta mujer nos irá desvelando la verdad detrás del chico amable y educado que conoció en la universidad en un día de lluvia a la vez que irá descubriéndonos a sí misma.

Se trata de un thriller con romance y también tiene algo de intriga al principio, digamos que algo menos de una hora, porque no sabemos muy bien ni por qué está allí, en la consulta, ni porqué aparentemente el chico es un desgraciado HP. No te dejes engañar por lo de romance porque la verdad es que aunque es importante al final nos queda un thriller casi psicológico o al menos por el que se explora la psique de esta mujer y no solo nos cuentan una historia de amor.

A los actores no los conocía pero a partir de ahora me pienso ver todos los thrillers de Taraji porque papelón. Luego el director es el que interpreta a Medea que no es un personaje que me guste ni me haga gracia pero tengo que reconocer que como director y escritor o guionista aquí se lució. Tiene toques de telefilme ya llegando hacia el final pero te puedo decir que te tiene las casi dos horas de metraje pegado a la pantalla.

Total, si te gustan los telefilmes te va a gustar y si no te gustan pero sí los buenos thrillers que no necesariamente son de acción y disparos creo que también te puede gustar. Y si te gusta la psicología me parece que también por ese toque de psicología que a mi entender tiene.

(Ni una película sin crítica ni prensa amarilla y recuerden que ahora se pueden editar las críticas sin perder votos ni fecha)

Últimas películas visitadas
    La vie en grand