España España · Madrid
Críticas de manrosan
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de septiembre de 2012
En resumen:
-Kirsten Stewart (Nieveblanca-SnowWhite): igual que en crepúsculo. Más sosa que una sopa de babas. Yo no se que ven a esta chica, la verdad, pero erre que erre.
-El cazador (Chris Hemsworth - Thor), pues cumple, aunque no le pidamos más al "mazas"
-Charlize: lo hace muy bien, aunque no sacan todo el rendimiento al personaje. Me hubiera gustado verla más en acción. Esta mujer es guapísima, por cierto.

- Luego aparece otro personaje que es el antiguo amigo de Blanca. Ni fú, ni fá. Demasiada gente en escena, junto con el hermano de la reina... ufff que lio de gentes.

Los decorados y fotografía te trasladan de verdad al sitio. El bosque encantado está muy bien hecho, pero como que no veo a la Balnca con la armadura. No sé, la historia entretiene, pero no remata, a pesar de los actores y tener potencial a priori... En fin, otra más a olvidar.

El 7 se lo doy por Charlize, que mejora con la edad, la gachí...
2 de noviembre de 2005
Es una película con diversas sorpresas en su argumento.
Realmente cuando a un film se le añade un guión decente, no requiere de grandes efectos especiales, como es el caso de esta peli.

Bruce Willis tiene un papel de "menos duro" que lo que suele ser habitual en él. Digamos más maduro y padre de familia.

El desenlace final, aunque por puede intuirse, no deja mal sabor.
Como pero, pondría a varios actores secundarios que no consiguen convencer. Al aparecer tantos, algunos no dan la talla, como la hija del tio rico.
25 de diciembre de 2009
De nuevo vuelve Tarantino con un peliculón.
Dias después volvían a mi cabeza partes de la historia que nos cuenta, relamiéndome sobre lo que ví.
Recomendable en V.O (como todas, claro).
Los actores muy correctos.

Si que he de decir que le sobran algunos minutos, pero la volvería a ver.
7 de enero de 2010
Primeros minutos apasionantes y emotivos.

Sigue una pelicula de aventuras que no aburre ni decae.

Final entrañable, que seguramente quedará en mi recuerdo durante muchos años. Algo dificil de encontrar hoy en día en una película.

Para todos los públicos, recomendable también que los nietos ya crecidos (7-8 años) la vean con sus abuelos.

Buen ejemplo de animación con guión, nada que ver con Planet 51 o peliculas sin sentido de ese tipo.
5 de enero de 2024
No sé, después de la primera, podría haber habido cierta continuación en esta otra película, metiendo nuevos personajes, distinto deporte y acudiendo a la personalidad que imprimen los actores. Sin embargo, muchos altibajos hacen que se haga extremadamente larga y una parte en concreto es desesperante (ver spoiler). Caso aparte las marcas "semi"ocultas que aparecen, que añaden aire de patetismo a esta producción. En fin. Para verla un día de verano/invierno con chicos jóvenes
<< 1 2 3 4 5 >>