España España · Las Palmas
Críticas de oliverlp
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de noviembre de 2014
En la 2ª temporada tiene la pinta que subirá y mucho el listón. Si corrigen par de cosas (como el abuso de las relaciones amorosas) pasará de ser buena a ser muy buena. Evidentemente esta serie no es que tenga una gran trama ni nada por el estilo pero si entretiene y para lo que les guste el rollo de las drogas, dinero y esas cosas pues le gustará.
10 de abril de 2015
No sé si la gente va al cine a sacar defectos, se hacen mayores y lo que antes le flipaba; ahora le parece estúpido, etc pero lo que está claro es que esta cuarta entrega de indiana jones está infravalorada ¿por qué? Es indiana jones puro y duro. Quizás sobran par de escenas pero tampoco es que desentonen.. la película es muy entretenida y divertida. Indiana Jones clava el papel. Lo paranormal aquí lo veo mas creíble que las anteriores entregas que era cuestión de "fe". No será perfecta ni lo pretende pero esta cuarta entrega mantiene el nivel de las anteriores.
14 de agosto de 2015
Una serie de las que hacen faltan hoy en día: directa, dando lo justo y necesario, sin relleno y sin estiramientos de chicle. Una mas que digna representación de la época vikinga con unos personajes carismáticos (en especial Ragnar que borda el papel). Bastante entretenida y que se hace incluso corta en algunos capítulos. La recomiendo.
20 de diciembre de 2014
A pesar de haber leído las críticas, de todo tipo fui con pocas ganas de verla pero en el fondo pensando que iba a salir contento y que no sería para tanto las críticas y cual fue mi sorpresa que me quede igual e incluso aún mas decepcionado. En general la peli es "pasable" tiene sus momentos buenos y cosas que si están bien pero después lo típico ya de esta trilogía: relleno y mas relleno y algunas "flipadas". En fin, decepcionado con la última película del hobbit.
13 de noviembre de 2014
Quizás muchos a leer esto se lleven las manos a la cabeza pero sí para mi es la mejor de la saga eso sí casi al mismo nivel que el episodio V. Quizás sea porque yo nunca he visto star wars hasta hace unos días que me la vi del tirón la saga entera siguiendo el orden "machete". Es la que mas me ha llegado, el final a pesar de que ya sabías lo que iba a pasar te deja con unas ganas tremendas de seguir la saga. Es lo que tenia que haber sido la trilogía completa que por desgracia no fue pero que a pesar de ello, este episodio da el broche para el comienzo del fin. Sin duda merece la pena verla.
<< 1 2 3 4 5 >>