España España · Las Palmas
Voto de oliverlp:
13 de noviembre de 2014
Quizás muchos a leer esto se lleven las manos a la cabeza pero sí para mi es la mejor de la saga eso sí casi al mismo nivel que el episodio V. Quizás sea porque yo nunca he visto star wars hasta hace unos días que me la vi del tirón la saga entera siguiendo el orden "machete". Es la que mas me ha llegado, el final a pesar de que ya sabías lo que iba a pasar te deja con unas ganas tremendas de seguir la saga. Es lo que tenia que haber sido la trilogía completa que por desgracia no fue pero que a pesar de ello, este episodio da el broche para el comienzo del fin. Sin duda merece la pena verla.
oliverlp