España España · Tenerife/Madrid
Críticas de Almudena
<< 1 2 3 4 >>
23 de enero de 2021
En primer lugar decir que Madelaine ha demostrado con esta película que puede hacer películas mas allá de ser una adolescente o una simple animadora, esta película la salva ella porque ya nos podemos encontrar películas así como la española los ojos de Julia o la película americana no respires, te ponen en la misma tensión aunque la trama sea distinta, aun así ya son películas vistas. Sightless no me causa intriga pero sí algo de incomodidad de querer ayudar a nuestra protagonista. Noto que hay agujeros en el guión que me faltan por entender, pero me ha dejado sin mas. Es una película que podría recomendar solo por Madelaine por verla en otro papel protagonista pero ya.
11 de enero de 2021
No, esta película no era necesaria de hacer ya que llega hacer un tanto aburrida, si he notado que han querido seguir con los efectos especiales cutre y baratos de los 90 y entrando en el 2000. Podrían hacer una película así pero sin niños simplemente con la vida de los adultos y de su crecimiento. Película que no recomiendo para nada.
1 de febrero de 2021
(Tengo que decir que yo no leo mangas ni sé si dicho manga es fiel a la serie. Lo que diga en la siguiente critica es lo que he visto en la serie con su mismo nombre.)

La serie tiene una mezcla de muchas películas, como puede ser Saw, cube, scape room entre otras. Es una serie que sí me atrapo desde el inicio ya que me mantenían en tensión de ¿Qué va a pasar ahora? ¿Quién morirá?.
Su cast a mi me ha gustado aunque para mi sean unos desconocidos y no tengo ninguna queja hacia ellos. Espero que en su segunda temporada no hayan muchos cambios, porque han funcionado.

Tengo en desconocimiento si las escenas que hemos visto es en exteriores de las calles de Tokio o son decorados, quiero pensar que es lo primero, porque eso en una producción gana mucho. Hay algunos efectos especiales que a mi no me han convencido del todo, no se si falta de presupuesto o ¿Por qué motivo? pero aún así dicha producción me ha gustado.

Sus últimos capítulos me han entretenido menos, ya que me esperaba más juego como hemos visto al principio de la serie, aún así mis dieces a esta serie.

Su segunda temporada esta prevista que se estrene en este año 2021 pero se desconoce su fecha. Espero que sea pronto para que la historia que hemos visto en esta primera temporada no pase al olvido.
17 de marzo de 2021
Moxie es una película muy necesaria para esta sociedad en la que vivimos y en la que se sigue luchando para conseguir lo que estas protagonistas han conseguido. Es una película muy honesta que nos ha traído Amy Poehler y a su vez muy atrevida ya que toca temas que se vive día tras día. Las protagonistas desde el primer momento están sublimes y desde cero caen bien. También es verdad y será la primera vez que lo diga, que me hubiera gustado ver esta película en una serie, al menos de una temporada y así poder desarrollar más a los personajes y así saber más sobre sus comportamientos. Pero bueno aun así es una película que vale muchísimo la pena y que deberían de poner en los colegios e institutos.
5 de marzo de 2021
Mi respuestas es sí, para mí era una serie muy necesaria para los fans de Marvel conocemos más a la heroina en este caso Bruja Escarlata. Sí es verdad y a día de hoy lo reconozco que los tres episodios de la serie puede ser un poco tedioso ya que están esas ansias de ver más y de saber más. Mi pregunta es ahora ¿Podría funcionar como película si juntamos los capítulos? Creo que sí, si los tres primeros capítulos les diera la vuelta porque es una serie de un presupuesto muy algo y que perfectamente se podría hacer. El elenco de la serie no lo cambiaria para nada es un elenco que me ha tenido atrapada y que no se puede odiar como tal, al contrario se les coge hasta cariño. No noto agujeros en el guion ya que lo dejan todo muy resuelto y no se han saltado nada. Es una serie que nos abre a todo el futuro que nos espera del mundo cinematográfico de Marvel y dan ganas de más y más. A esta serie si la veo futuro como una segunda temporada eso sí después de ver la película de Doctor Strange y no estaría tan lejos. Espero que Marvel lo confirme porque sí que lo merece.
<< 1 2 3 4 >>