España España · Torrelavega
Críticas de Holly
9 de octubre de 2014
La película ya ha superado a El Niño y Ocho apellidos vascos como mejor estreno del año. Ésta última, es un buen ejemplo de cómo parodiar la realidad del país de forma divertida y sin caer en el mal gusto. Torrente 5 podría resultar gracioso como programa de sketchs o como un especial de Noche Vieja de José Mota (que considero divertidísimos). Pero de ahí a hablar de buen cine,hay un gran paso.

4 de septiembre de 2014
En 130 minutos de película nos quedamos paralizados en la silla ante espectaculares escenas de persecuciones en el mar o momentos de tensión en las que ves venir que allí se van a cargar a alguien. Pero resulta que la historia va mucho más allá. Entre lineas nos habla de la amistad y la lealtad. Nos mete en el papel de los protagonistas y nos hacen sentir sus tremendas dudas. la película es entretenimiento puro, bien producido e interpretado. un thriller que no solo cumple con las expectativas sino que las supera. Auguro que dará mucho que hablar y que no será la última vez que veamos esos ojos verdes de "El Niño" Jesús Castro en la gran pantalla.

14 de diciembre de 2013
El remake no tendrá tanta repercusión como la original pero aún así, la visión de su directora, Kimberly Peirce, me parece un acierto. Quizás los amantes del género de terror salgan del cine decepcionados, pero para los que nos atraen más las historias y la dimensión de sus personajes esta versión de Carrie es un regalo. La película profundiza en el drama de una joven a la que acosan en el instituto y consigue trasmitir los miedos, dudas y los sueños propios de la adolescencia. Si Carrie no hubiera tenido poderes sobrenaturales, la película hubiera sido un drama perfectamente válido.

2 de octubre de 2015
La imagen de la estudiante perfecta no logra conectar con el otro lado de la pantalla como lo hace su desaliñado profesor en crisis. Cierto es que la trama principal parece alargarse sin sentido a la mitad de la cinta. Un tedio que se ve más que recompensado con el gran giro final. Y así, la comedia romántica intelectual se convierte en una historia que te hará reflexionar sobre cuestiones como la culpa, la justicia o la moral. El resultado es el deseado. Los espectadores se levantan de la butaca preguntándose ¿y qué hubiera hecho yo?

14 de abril de 2015
Esta historia de racismo, activismo político y lucha por los derechos de los más vulnerables se siente y se sufre a través de una cuidada fotografía y una banda sonora de excepción. Los que se sienten en la butaca con el deseo de sentir algo que les remueva la conciencia y las tripas, verán más que cumplidas sus expectativas.