España España · Valladolid
Críticas de Fernando
17 de mayo de 2020
Pésima película (aunque lo peor es lo de Twixt) de un gran director que últimamente ya ha perdido el rumbo, y en serio, no soporto a Timothée Chalement, en serio, es un actor sin alma, inexpresivo, tiene una cara más fría que los océanos polares, no me transmite nada, y si este es el futuro del cine, apaga y vámonos. La verdad es que podían haber elegido otras actrices para esta cinta, como si no hubiese más, no le salva ni el escenario a esta película
10 de noviembre de 2022
Un Despropósito, un ultraje, la peor película de la saga con mucha diferencia, Terminator 3 y Terminator Génesis a su lado son obras maestras.

James, hostia, ¿Por qué abandonaste la saga y la echaste a las fieras? ¿Tanto te costaba dársela a Ridley y Tony Scott?

Los personajes femeninos son lo peor de la película, otra vez Sarah Connor, en la primera y segunda tenía sentido, pero ya no, a menos que hagas Flashbacks.

Un puto sinstentido propagandístico feminazi. Los personajes masculinos hacen lo que pueden, pero el guión les devora en vida.

Toda la película se te cae poco después de empezar.

La única forma de revertir este terrorífico desastres es que Cameron tenga 3 cojones y la dirija la verdadera tercera parte
26 de enero de 2020
Magnífica Película protagonizada por Tom Cruise, un PELICULÓN, una de sus mejores películas, ojalá hubiese ganado los Oscar aquel año, no es justo que este gran actor con la carrrera que ha tenido y con los actores, directores, productores ejecutivos, etc. con los que ha trabajado para darnos esas obras de arte del cine no tenga una vitrina repleta de Oscar a mejor actor, mejor productor y mejor actor secundario, es totalmente injusto
15 de marzo de 2019
Esta obra de arte, el clásico de entre los clásicos, me marcó para siempre desde el instante en que la vi, es increíble los efectos que lograron en aquella época cuando aún no existía la tecnología digital que tenemos ahora, esta muy bien conseguida, a veces debido a la iluminación, mirando algunas escenas parece que se rodó en los 90 o principios del milenio cuando en realidad se rodó en 1981, hace casi 40 años, pasa el tiempo volando, y este clásico sigue siendo una auténtica maravilla del cine de acción de aventuras y sobrenatural
25 de mayo de 2021
Basura ideológica de la corrección política, no se la recomiendo ni a una mosca muerta, a menos que le guste el cine porno políticamente correcto con perspectiva de género, esta peli es el manual del buen podemonguer, y luego nos preguntan porque odiamos el cine español, sinceramente creo que la respuesta es más que obvia, si yo fuera director de cine y tuviera carta blanca para hacer películas españolas haría pelis mil y una veces mejores que estas, y de temática mucho más variada.