España España · Malagón
Críticas de polami
<< 1 2 3
4 de enero de 2009
Saw 5 me encantó.Es una película que supera sin duda al menos a su antecesora , e incluso me atrevería a decir que también supera a la segunda.Las trampas son sencillas pero ingeniosas y el desarrollo de la película es genial por lo que espero con ansias la siguiente entrega.Ya se acerca el final y me da pena.¿Quién vota para que sobrepasen la séptima entrega?.
5 de enero de 2010
Tras la buenísima primera parte y la buena segunda parte nos llega una ligera pero divertidísima tercera parte.
En esta ocasión vemos una película más relajada que las anteriores, teniendo en sus constantes golpazos de humor su mayor baza.Tras un comienzo arrollador la película se sienta en una tranquila y agradable aventura sin pretensiones, cuya única misión es entretener a los más pequeños de la casa y agradar a sus mayores.
La animación es mucho más bella y colorista que las anteriores entregas, cosa que se agradece.
Ice Age 3: El origen de los dinosaurios es una de las grandes películas de animación de 2009 ,que nadie se debe perder.
24 de octubre de 2010
Como he puesto en el título de la crítica pienso que esta película es la peor de la temporada y no solo eso, si no que es una de las peores películas de dibujos de la historia, y lo digo sin temor a equivocarme. Mientras visonaba el film, no paraba de recordar Toy Story 3 y pensaba: "Eso si que es una obra maestra, no esto".

Analizaré el film en varios apartados:
_ La animación: Correcta, quizas sea lo único bueno del film, no es muy buena pero se deja ver.
_ El guión: Es malo. Ya que tiene un argumento flojo, aburrido, lleno de esteriotipos, repititivo y además "la diversión" se nota forzada . La película es corta pero se me hizo ETERNA, distrayéndome con frecuencia ante lo banal y absurdo que el largometraje proyectaba.
_ Los personajes: Muy flojos, solo pasaria dos o tres, algunos secundarios son vomitivos, vale que busquen un público infantil, pero no tonto.
_ La intención: Los creadores de este film, no han buscado crear algo agradable y ameno, si no hacer caja, al fín y al cabo este film lleva el sello de Lions Gate no el de Pixar o Dreamworks por poner algún ejemplo.

Podría continuar con un montón de cosas más, pero creo que con estoy es suficiente. El 2010 ha dado buenas películas de animación como Toy Story 3 o Shrek 4, por citar algunas, os aseguro que no merece la pena pasarse ni medio minuto por Alpha y Omega. Esta película fue un fracaso de taquilla en los Estados Unidos y cuando una película de animación no funciona, por algo será.
13 de marzo de 2009
Mi conclusión de este film es que en la vida hay que dejarse querer y ayudar, no sean tan tercos y no les pasará lo que a los personajes del film ,realmente fantásticos,la película es sensible con gran sentido del humor(no del ridículo),sé te hace rápida apenas te da tiempo a reaccionar,sin trampas en la trama ,te metes en el film y logras vivir los sentimientos que te tansmite la película con más intensidad.No os la perdais y menos ese final que sabe a melancolía.
Jackie (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2009
6,8
1.626
Liz Brixius (Creador), Linda Wallem (Creadora) ...
8 de julio de 2011
Ese es el poso que ha dejado Jackie en mi tras acabar la tercera temporada. Esta serie tenía para mi una calificación de 7 y me he visto obligado a reducir su nota tras visionar una season de transición( o eso esperamos) en la que no ocurre nada hasta el último tramo del último capítulo, el resto son capítulos de relleno que podian haber pertenecido a cualquiera de las anteriores temporadas y nosotros sin inmutarnos.

Edie Falco cumple como siempre pero no es suficiente. Esta temporada ha hecho mucho daño a su personaje , consiguiendo incluso que nos empezara a caer mal, esto solo lo provoca el tedio y la nada.

Los secundarios han estado bien pero muchos han estado desaparecidos o han perdido su encanto excepto el personaje que interpreta Anna Deavere Smith (Gloria Akalitus) que hace un poco más amena la cosa

Vere la cuarta temporada sin duda, espero que esta temporada sea un vehículo de transición que nos lleve a algo más grande. Mientras tanto seguire viendo The Big C en la que su protagonista (Cathy) no vive temporadas de transición, entre otras cosas por que no le queda tiempo.
<< 1 2 3