España España · Malagón
Voto de polami:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
5 de enero de 2010
Tras la buenísima primera parte y la buena segunda parte nos llega una ligera pero divertidísima tercera parte.
En esta ocasión vemos una película más relajada que las anteriores, teniendo en sus constantes golpazos de humor su mayor baza.Tras un comienzo arrollador la película se sienta en una tranquila y agradable aventura sin pretensiones, cuya única misión es entretener a los más pequeños de la casa y agradar a sus mayores.
La animación es mucho más bella y colorista que las anteriores entregas, cosa que se agradece.
Ice Age 3: El origen de los dinosaurios es una de las grandes películas de animación de 2009 ,que nadie se debe perder.
polami