España España · Almendralejo
Críticas de neoawy
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de enero de 2016
Una película con manido argumento, que intenta captar publico por las desgracias que nos vienen sucediendo de manera cada vez mas habitual.
Los actores rozan el descenso de categoría en sus interpretaciones.
Los efectos cantan demasiado para estar en 2015 y ser un producto tan pretencioso.
El guión, ademas de lo ya mencionado, es poco o muy poco original, sumándole las inconcluencias y la poca o nula verosimilitud de algunas cosas de las que suceden así como algunas decisiones de los personajes.
En definitiva, un despropósito de producto que se pavonea y se muetra como algo que no es.
4 de enero de 2016
Y Pixar lo ha vuelto hacer.
Un producto muy original, muy colorido (para los nenes), muy pero que muy emotivo, y entretenido.
La película, ademas de tenerte pegado te hace pensar, y a los niños reír. Esta combinación es realmente muy difícil conseguir, ese doble sentido pero manteniéndose neutral.
Tiene un guion bastante original, aunque particularmente, ami se me viene un poco abajo cuando decide tomar el camino de meterse en un laberinto.
Un final cercano a la realidad dejan una película muy bien conjugada y dan como resultado un producto muy compacto.
4 de enero de 2016
Lo primero es:
Sino te gusta Adam Sandler no te gustara la película.
Lo segundo:
Sino tienes un mínimo de cultura del videojuego, esta película no es para ti.
Y dicho esto se puede decir que es una película refrescante para el verano, que no busca otra cosa que entretener.
Un producto lineal, muy arquetipico y siendo sinceros, no muy original, pero esto no quita que se pueda disfrutar de la misma.
3 de enero de 2016
Una película con buen traje, pero con algunos malos modales, me explico;
Es una película muy bien cuidada, con el sello de calidad que Marvel nos tiene acostumbrados, pero no se entiende que las gracias no estén bien medidas, que la subtrama nos frene el pulso narrativo y nos saque de la película, que se pegue un copia pega de Interstellar ( Nolan tiene crédito para ser mas atrevido, pero este chico...), que meta con calzador el puente a Los Vengadores.
Como cosas a favor se puede destacar el desarrollo artístico, como máximo exponente los trajes están muy bien conseguidos y muy bien seleccionados, los flash donde se entrena con el traje, la introducción de los personajes, escenas de acción muy originales.
Pero el problema no es que el conjunto arrastre errores, que en definitiva no hunden la película sino que no le dan la excelencia, es que las cosas buenas no van enlazadas o mejor dicho, no están bien enlazadas y hay severos bajones de pulso narrativo.
9 de enero de 2016
En lineas generales es un film decente, con buenas actuaciones, buenos efectos, un guion original y un desenlace típico.
El problema viene cuando la dirección de la película tiene altibajos y te sacan de la misma. Cuando se estanca en explicar de donde viene todo lo que vemos y se nos presenta, en este punto la película se pierde demasiado, volviéndose a encontrar para la recta final.
Es aquí donde podría haber contentado a mas publico, pero se enreda en un final de finales interminables y no termina de convencer del todo.
Como conclusión, es un producto disfrutable para toda la familia, como nos tiene acostumbrado Disney, donde los efectos especiales es lo mas destacable y la originalidad del guion.
<< 1 2 3 4 5 >>