Críticas de Apagafarolas
<< 1 2 3 4 >>
10 de octubre de 2007
Resulta un película con una media hora atronadora, inolvidable, incluso novedosa,... pero el resto es tan malo, aburrido y a veces incoherente que desmerece totalmente lo que sería una buena película de humor, aunque este se base en reirse de los gallegos, ensalzar a los vascos, y 50.000 topicazos más.

Cuenta el director que la idea del guion salio de una noche de borrachera. Pues es eso exactamente. Una borrachera de chistes de gallegos y vascos, enlazado con un hilo argumental que flojea mucho.

A pesar de esto, esa media hora, unido a algunos gags realmente buenos (aunque siempre tópicos).

Seguro que llorará de la risa durante buena pate de la película y recordará durante mucho tiempo frases que ya forman parte del bagaje común.

Yo la recomiendo.

(Y Arguiñano soberbio)
10 de octubre de 2007
La película es buena, la intriga es la clásica del director, la trama está bien llevada, los actores están bien,... y ya está. Es una buena película pero demasiado fría, demasiado elegante, con una visión demasiado distante... Para mí es una película correcta-buena pero nada más. Rebeca, El hombre que sabia demasiado,la ventana indiscreta, los pájaros,.... son obras cumbre. Ésta no llega.
26 de septiembre de 2007
Pues eso, es como una pelicula de Domingo a las 3 y media de la tarde pero con mutantes. COn mensaje (cursi por supuesto), banderitas y "héroes" que luchan por la libertad. AUn así es entretenidilla. Se ve por aquello de saber cómo acaba la saga
26 de septiembre de 2007
Pelicula perfecta para palomitas, domigo tarde y punto. Will Smith sigue haciendo de príncipe de Bel-Air y la Bridget sigue estando igual de buena que siempre. Los efectos especiales están muy bien y punto. Todo lo que te hace reflexionar el libro de Assimov, se queda en nada. Entretenida y poco más.
25 de septiembre de 2007
Muy buena película, entretenida y a la vez de las que dan conversación para la salida del cine. Es de esas películas que te alegras de haberlas visto; requiere un poco de interés por parte del espectador pues no es demasiado animada ni tiene mucho ritmo, pero superada esa fase engancha y ya no puedes dejar de verla hasta el final.
<< 1 2 3 4 >>