Críticas de dislocate
17 de agosto de 2006
Como siempre ocurre en estos casos es inevitable comparar la pelicula con el libro en la que esta basada. Bestseller de John Grisman, típico de el, lleno de abogados, jueces y leyes, muy bien escrito y muy muy entretenido. La película muy fiel al libro, salvo dos o tres apuntes, consigue plasmar el ambiente racista del sur de Estados Unidos. Reparto de estrellas e interpretaciones aceptables para una pelicula entretenida.
27 de agosto de 2006
Tengo que reconocer que había oído malas críticas de esta película asi que era bastante reticente a verla. Pero un día en el videoclub no había nada interesante y me decidí.
Muy buena película cargada de tensión y ritmo y que consigue sorprender en cada momento. La actuación del Cruise como malo (por primera vez no es el héroe) está muy bien lograda y Jaime Foxx lo borda como sufrido "secuestrado".
Totalmente recomendable.
25 de septiembre de 2006
Si si, se puede ver, a pesar de ser de Van Damme, a pesar de saber que no va a ser buena, a pesar de que sabes de sobra cuando hay golpes y como acaba, a pesar de todo eso, se puede ver, eso si, si no tienes nada mejor que hacer. Consigue entretenerte una lluviosa tarde de domingo sin fútbol, que supongo era lo que buscaron al hacerla.
22 de agosto de 2006
Entretenida sin más. Si buscas una película que te haga pensar, reflexionar sobre la vida y sus problemas no la veas, pero si lo que buscas en pasar un par de horas sin otra cosa en la cabeza, puedes verla. Sabes el principio, sabes lo que pasa por el medio y sabes como acaba, pero resulta entretenida.
15 de septiembre de 2006
Viendo esta película uno se pregunta en que ha derivado el cine, sobretodo el americano, lleno de superproducciones millonarias. Con una sola cámara, un casa y 5-6 actores se consigue hacer una película perfecta, que matiene la intriga el 100% del tiempo y encima incluye planos y juegos de cámara increíbles.

Últimas películas visitadas
    Star Trek: Primer contacto