Críticas de periguega5
8 de diciembre de 2013
Una de pistoleros, una de esclavitud, una de racismo, si a todo eso le añades un toque de Quentin Tarantino tienes esta magistral película. Cada secuencia es impactante, hace que quede en la retina del espectador.

Un film redondo, a lo Tarantino, ni más ni menos, su sello.
3 de noviembre de 2013
Belén Rueda, la musa del cine español en los últimos años, parece que producto donde sale ella, producto que funciona, y no estamos hablando de uno de sus papeles más meritorios, ni mucho menos.

La película empieza con adrenalina y termina con más adrenalina, conecta con el espectador desde el minuto uno, y es que, que mejor que una escena impactante para llamar la atención. En general, el ritmo es acertado y consigue fluir con cierta facilidad. La trama, aunque un tanto forzada, consigue ser comprensible, y para los que ya hemos visto muchas películas con giros y más giros de guión, podíamos esperar los inesperable.

Lo comercial no siempre tiene que ser simple, y un ejemplo lo tenemos aquí.
29 de abril de 2013
Gran película de Akira Kurosawa, expuesta con un sentimiento y una delicadeza sublime, donde nos enseña la naturaleza de los bosques y sobretodo la palabra "amistad". Te hará recordar aquel amigo que tienes y que, aunque no esté cerca, está siempre ahí.

No se puede mostrar más con menos, una historia simple pero con un toque y un trasfondo tan sutil que la convierte en referente.
26 de diciembre de 2010
Impresionante película que muestra la vida de un pueblo sumergido en la miseria y dejado a su suerte. Una historia contada y mostrada de manera magistral.

Esta obra es comparable a las que nos ofrece Scorsese cuando nos habla de las mafias.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.160
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
7 de marzo de 2010
Aún no he visto una serie que la haya superado en su género. Tan simple y tan divertida que no importa las veces que la hayas visto.